Sociales / Boda

Boda
19.03.2019
Alfredo & Mayra
Eres mi suerte
19.03.2019

Highlights

Evento

Boda de Mayra Lozano Macías y Alfredo Flores Ramírez.

Papás de la novia

María Elena Macías Hermosillo y Héctor Javier Lozano Ramírez (Q.E.P.D.).

Papás del novio

Alejandra Ramírez de Flores y Alfredo Flores Ruiz Velasco.

Lugar

Finca San Javier en Huaxtla, Jalisco

Invitados

380.

Luz y sonido

Live Audio.

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: JORGE SOLTERO

Muchos creen que el amor a primera vista es un cliché, pero el de Mayra Lozano y Alfredo Flores es una realidad, comenzaron las prácticas juntos y desde entonces sintieron una conexión tremenda y ahí comenzó esta historia de amor que duró de noviazgo 3 años y medio hasta que en abril del año pasado, él la sorprendió con el anillo en una torre con una vista espectacular.

Esta boda tenía que ser especial ya que él es DJ, mejor conocido como Zaher, de la mayoría de las bodas así que no podía ser normal, y todo fue diferente, hubo distintos escenarios donde en cada uno sucedieron cosas todo en manos de Conceptúa.

Ella lució un vestido de Pronovias y él un smoking verde de Pablo Garibi, los dos lucieron un glow especial y se veían espectaculares en este día tan especial.
Para empezar la ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Capilla de Finca San Javier, donde el padre José Luis Plasencia les dio la bendición y los declaró marido y mujer, salieron de la capilla con una lluvia de papelitos metálicos y poco después los 380 invitados los acompañaron al primer escenario que fue el coctel en donde los esperaba Midnight Generation, poco después se traspasaron al lugar de la cena donde largas mesas rodeaban una fuente y Lula Band deleitó a los invitados en la deliciosa cena, poco después vino el esperado vals y el de los novios fue algo especial que bailaron Entre tanta gente de Lucas Arnau. Y de las cosas más increíbles de la noche fue el show sorpresa de fuegos artificiales acompañado de la música de Gerardo Pontiérr, fue algo espectacular. Para empezar la esperada fiesta se transportaron al tercer escenario donde los recibía un concepto distinto con luz y sonido de Live Audio. Les dieron la bienvenida la banda de la cena y poco después tomó la batuta Eduardo de León para un rato, quien se encargó de mantener a todos los invitados con ritmo y al final su primo casi hermano Omar Flores tomó las tornas y le dio con todo al after party. Los novios no pararon en ningún momento, sus amigos y familiares los acompañaron hasta la madrugada con la mejor actitud. ¡Ahora disfrutan de una luna de miel en Mont-Tremblant, NYC, Boston, Miami, Caribe y Orlando!