Sociales / Boda

Boda
15.11.2017
Alejandro & María Fernanda
Para siempre
15.11.2017

Highlights

Evento:

Boda de Alejandro Nájar Hinojosa y María Fernanda Michel López.

Fecha:

Sábado 11 de noviembre.

Lugar:

Hacienda La Escoba.

Invitados:

820.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

En una espectacular hacienda fueron recibidos los invitados a la boda de Alejandro Nájar Hinojosa y María Fernanda Michel López, quienes cuidaron todos los detalles para hacer memorable este día.

La cita fue a las 18:00 horas en la capilla San Miguel Arcángel El Cedral, dentro de la hacienda, destacando las columnas con follaje, ramos de flores en gran formato y una hermosa cruz al centro. Las palabras del L.C. Luis Rodrigo Núñez Jiménez, llegaron directo al corazón de esta pareja que dio el “sí” para toda la vida.

Tras la ceremonia se dirigieron al área de la recepción, dentro de la hacienda, para brindar por Alejandro y María Fernanda, acompañados por sus padres; del novio, Gabriel Nájar López y Hermila Hinojosa Salinas junto con los de la novia, Enrique Michel Velasco y Marcela López Amezcua.

Con el menú también se lucieron ya que consistió, como entrada, en tiradito de atún tropical, block de lechón, crema de papa; de plato principal, vacío berros bahía rosa y salmón teriyaqui. De postre, tiramisú de frutos rojos, pan de elote, New York Cheesecake y trufa de chocolate.

Los beats de Telefunka dieron la atmósfera musical junto con un DJ y al sonar el tema Eso y más, de Joan Sebastian, los novios bailaron su primer vals. Marifer abrazó a su papá al centro de la pista cuando se escuchó Eres de Napoleón, con sus hermanos Because you love me de Celine Dion y Alejandro bailó con su mamá Recuerdos de Jesse & Joy.

Los novios se veían radiantes y se despidieron con emoción, ya que partieron a un crucero por Asia.