Sociales / Boda

Boda
10.11.2017
Alejandra & Juan Pastor
Felices en Europa
10.11.2017

Highlights

Evento:

Boda de Alejandra González Guerra Bátiz y Juan Pastor Jiménez Padilla.

Fecha:

Sábado 4 de noviembre.

Lugar:

Parroquia de la Madre de Dios.

Invitados:

450.

Papás de la novia:

César González Guerra Aimar y Norma Bátiz de González Guerra.

Papás del novio:

Héctor Jiménez Hernández y Celina Padilla de Jiménez.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: JORGE SOLTERO

Una amiga en común fue el cupido de esta pareja, quienes se conocieron en un restaurante y jamás pensaron que después de tres años, Juan Pastor le daría el anillo de compromiso para proponerle estar juntos toda la vida, ella respondió con un “sí” acompañado de una sonrisa. Durante los siguientes meses realizaron los preparativos hasta que por fin llegó la fecha: 4 de noviembre de 2017.
Radiante llegó Alejandra González Guerra a la parroquia de la Madre de Dios, donde ya la esperaba su novio y el padre José Martín del Campo les dio un mensaje para iniciar su matrimonio.
La novia fue su propia wedding planner y cuidó todos los detalles, así que junto a su esposo recibió a familiares y amigos en una hermosa hacienda. De comer se ofrecieron hamburguesas y pepitos de arrachera; momento que se acompañó con la música de Live hacer sus mejores pasos en la pista.
Sentirme vivo de Emmanuel fue el tema de los novios, quienes reflejaron todo el romanticismo y felicidad en su primer baile.
Como detalle especial, Ale mandó a hacer su vestido con la misma persona que le hizo el vestido de novia a su mamá y a su abuela. Europa fue el destino que eligieron para disfrutar su luna de miel.