Sociales / Bautizo

Bautizo
20.11.2019
Queen M
Recibe el bautismo
20.11.2019

Highlights

Evento:

Bautizo de María Barba Mendoza.

Fecha:

2 de noviembre.

Anfitriones:

María Lilia Mendoza Díaz y Rodrigo Barba Ramírez.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

 

Con una entrada triunfal de parte de los papás de María Barba y María, los recibió la plaza de toros Nuevo Progreso el pasado 2 de noviembre para celebrar el bautismo de la princesa de la casa Barba Mendoza.

María es su nombre y es una niña con un carácter hermoso, sus papás María Lilia Mendoza Díaz y Rodrigo Barba Ramírez, no quisieron pasar desapercibida la bienvenida de la primogénita y organizar de la mano de la decoración de Marita López un sábado de espectáculo.

La lluvia no pudo parar el fiestón, así que todos sacaron sus mejores outfits ad hoc al tema de la fiesta y la pasaron increíble con los anfitriones.

La decoración en tonos rosados con flores y letrero de María, un toldo blanco con toque taurino. Sus padrinos, Fabiola Mendoza Díaz, Omar Presuel, Irene Barba y Rogelio Arreola chiquearon a la pequeña en este día y al finalizar el día regalaron de bolo una botella de vino. Para los hombres hubo paliacates y para las mujeres abanicos, todo estuvo lleno de detalles de parte de los anfitriones y un menú delicioso con pulpo a la gallega, tapas, croquetas y paella.

Hubo un tableado, luego un grupo que se llama los rabiosos del norte y para finalizar un DJ que prendió a los invitados hasta la madrugada.