Sociales / Bautizo

Bautizo
18.04.2018
Álvaro de Santiago
Bendiciones en familia
18.04.2018

Highlights

Evento:

Bautizo de Álvaro de Santiago Marin.

Fecha:

Sábado 14 de abril.

Papás:

Cristóbal de Santiago y Sofía Marin.

Padrinos:

Carlamaria Morales y Luis Fernando Pérez con Roberto Solís.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: ERNESTO ANGULO Y JORGE SOLTERO

En su bautizo, Álvaro de Santiago Marín lució un hermoso ropón que ya es tradición en la familia. La misa fue por la tarde en la capilla de San Javier de las Colinas, así que los papás, Cristóbal de Santiago Portillo y Sofía Marin Gortazar, junto con los padrinos, Carlamaria Morales y Luis Fernando Pérez con Roberto Solís, llevaron a Álvaro hasta la pila bautismal para que recibiera este sacramento en una misa oficiada por el padre Francisco Grisanti Guadaroli.
Después de las fotos familiares todos se prepararon para disfrutar de la fiesta en la noche, organizada en casa de la familia Gortazar, donde todos participaron, desde la abuela materna, Elena Gortazar de Oyarzabal y la bisabuela, Elena de Oyarzabal Zúñiga.
Los 120 invitados llegaron esa noche con el mejor ánimo y de cenar se sirvieron tacos de cazuela, postres como brownies, pañalitos y tartaletas. Como parte de la decoración hubo periqueras y tablones con velas. De agradecimiento, entregaron a los invitados abanicos y agua bendita. Para seguir con la fiesta un DJ los sorprendió hasta la madrugada.