Sociales / Bautizo

Bautizo
28.11.2019
La luz se enciende en su corazón
Carlos recibe el bautismo
28.11.2019

Highlights

Evento:

Bautizo de Carlos Villalobos González.

Fecha:

23 noviembre 2019.

Anfitriones:

Alejandra González y Carlos Villalobos.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

 

Para el bautismo de Carlos Villalobos González los acompañaron 100 queridas personas en San Josemaría Escrivá de Balaguer junto a sus papás, Alejandra González y Carlos Villaobos y sus padrinos, Melissa González y Ernesto Ledesma y Sarahí Villalobos y José Carlos Loaiza, encendieron la vela con el pequeño y lo acompañaron en las bellas palabras que les transmitió el padre Carlos Alonso Sánchez.

Poco después se dirigieron al lugar del evento en donde los recibió un coctel delicioso y una entrada divina con canastos y una letra C, además de flores y globos.

El pequeño es el tercer Carlos de la familia, ya que su papá y su abuelo se llaman así. Los invitados también disfrutaron de un excelente menú que consistió en alcachofas mediterráneas, tacos de cochinita, sopes de rib eye, molotitos de plátano macho, filete en costra de chiles, robalo en salsa de flor de calabaza y camarones al coco, simplemente delicioso. Poco despues comenzó la buena música y el evento siguió con una excelente actitud. ¡Felicidades!