Sociales / Bautizo

Bautizo
02.04.2019
Festejo entre primas
Un bautizo para recordar
02.04.2019

Highlights

Evento

Bautizo de Michelle Jiménez e Isabella Martín.

Fecha

Sábado 23 de marzo.

Lugar

Hacienda La Agavia.

Invitados

70.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

La fiesta fue en grande para las dos bautizadas, se trata de Michelle Jiménez González Guerra e Isabella Martín Jiménez, quienes son primas hermanas y sus papás estuvieron felices de hacer este festejo para reunir a toda la familia.

Los papás de Michelle son Juan Pastor Jiménez Padilla y Alejandra González Guerra Bátiz, que en complicidad con los de Isabella, Carlos Martín Padilla y Monserrat Jiménez Padilla, hicieron que la tarde fuera inolvidable por todos los detalles.

El primer punto fue en la capilla de Santa María Reina de los Mártires a las 13:00 horas para darles el Sacramento, acompañadas también por sus padrinos; de Michelle, Brenda González Guerra Bátiz, Héctor Jiménez Padilla y Jeannine Biner; así como de Isabella, Rodrigo Jiménez Padilla, Octavio y Ana María Martín Padilla.

Ambas lucieron divinas con sus ropones y también por todo lo que significan, ya que el de Michelle lo hizo su bisabuela y a Isabella se lo regaló su abuela.

Más tarde se reunieron en la hacienda para disfrutar de una parrillada y los toques decorativos fueron de las mamás de las niñas; para el entretenimiento había juegos y brincolines.

Al final y como agradecimiento por haberlos acompañado obsequiaron libretas con los nombres de las niñas y unos rosarios.