Sociales / Bautizo

Bautizo
30.01.2019
El mundo de Sabina
Una bebé muy esperada
30.01.2019

Highlights

Evento:

Bautizo de Sabina Flores.

Lugar:

Lomas del Valle.

Fecha:

26 de enero.

Invitados:

60.

TEXTO: CECILIA CALDERÓN

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Magda Fernández Ramírez y Felix Flores Delgadillo bautizaron a su querida hija con una fiesta llena de detalles y mucho ambiente, los invitados desde que llegaron sabían que iba a ser una tarde llena de diversión y es que a donde voltearas había algo bonito. La decoración partía del tema acerca de la vuelta al mundo de la baby globe trotter que es Sabina por todos los lugares que ha visitado desde que nació, así es que había una pintura en tonos pastel, flores y más.

La comida estuvo deliciosa, hubo calamares al vino tinto, champiñones con queso de cabra, ensalada, paella de mariscos y no faltó la exquisita barra de postres. Los familiares y los amigos más cercanos de los anfitriones estuvieron disfrutando de la convivencia entre ellos y más tarde no dejaron de bailar y algunos no dudaron en cantar sus canciones favoritas arriba del escenario con ayuda de los cantantes que estuvieron haciendo esta noche algo muy ambientado.

El bolo no podía faltar y a cada invitado que se iba retirando le entregaban una caja de piel bordada con tarjetas dentro de la que se encargaron sus madrinas, Mariana Fernández Ramírez, Paloma Garibay Petersen, María José García Murillo y Sofía Ramírez Ibarraque fue la encargada de diseñarlos.