Sociales / Bautizo

Bautizo
11.12.2017
Bendiciones para Diego
Recibe el bautismo
11.12.2017

Highlights

Evento:

Bautizo de Diego Aguayo Luna.

Anfitriones:

Diego Aguayo Reynoso y Ximena Luna Galindo.

Padrinos:

Guillermo Aguayo Reynoso y Gabriela Luna Galindo.

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: JORGE SOLTERO

Diego Aguayo Luna fue bautizado con el mismo ropón con el que bautizaron a su papá, Diego Aguayo Reynoso, su abuela lo tenía muy bien guardado para esta ocasión. Ximena Luna Galindo, mamá del festejado, se encargó de dejarlo guapísimo para este gran día.
Sus padrinos, Guillermo Aguayo Reynoso y Gabriela Luna Galindo, le obsequiaron los bolos que fue un estuche con recipientes de miel y granola y joyería para el pequeño Diego.
Todo comenzó en la capilla de San Javier de las Colinas el pasado 9 de diciembre en punto de las 11:00 de la mañana donde el padre Paco le dio la bendición a Diego y le echaron agua bendita, además de encender la vela que le dará luz en su camino. Poco después se fueron a un jardín en donde los 220 invitados la pasaron increíble en compañía de sus amigos, lo más padre de todo es que hubo estaciones de comida con costillitas bbq, chiles rellenos, ceviches, tacos gourmet, nieves de garrafa, churros, tejuinos y más, así que podían escoger a su gusto y pasar la tarde con el risueño de Diego. La velada estuvo exquisita con un poco de frío pero nada que impidiera que todos la pasaran increíble este día. ¡Felicidades Diego!