Sociales / Bautizo

Bautizo
07.07.2017
Bautizo de Patricio Soto López.
Los mejores deseos
07.07.2017

Highlights

Evento:

Bautizo de Patricio Soto López.

Fecha:

Sábado 25 de febrero.

Lugar:

San Enrique Emperador.

Invitados:

70.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: LILITH MEDINA / CARLOS MONCADA

Felices por la llegada de Patricio, Sandra López Martínez y Marco Antonio Soto Correa decidieron bautizarlo el sábado 25 de febrero, acompañados por amigos y familiares.
El Sacramento fue a las 13:00 horas en el templo de San Enrique Emperador, donde Patricio vistió un ropón traído de Suiza que su mamá y toda la familia han usado, así que es toda una tradición.
Como padrinos eligieron a Ana Patricia Soto Correa y Fabián García Jasso Cuzín junto con Aurelio López, quienes frente a la pila bautismal tomaron el compromiso de cuidar a este pequeño de tan solo cinco meses.
La fiesta continuó por la noche, en casa de los abuelos maternos, donde se realizó una cena para celebrar, hubo DJ, periqueras y mucho ambiente en honor del festejado, que ahora será el compañero de aventuras de Juliana. Como detalle, cada invitado recibió alcancías de puerquito.  

LOS PADRINOS

“Patricio solo decirte que nada me hace más feliz y orgulloso que desde tu bautismo te podré llamar ahijado. Quiero que sepas que en mí tienes una persona que nunca dejará de velar por tu bienestar y salud. Prometo estar ahí a tu lado acompañándote en los retos inevitables que enfrentarás en la vida. Muchas felicidades a mis compadres y agradezco y me emociona el honor que me otorgan”.
Aurelio López

“Patricio, llenaste de luz nuestras vidas con tu llegada. Eres un hermoso bebé y nos sentimos tan bendecidos de ser tus padrinos. Nuestro mayor deseo es que siempre seas feliz y estaremos, durante tu vida, a tu lado apoyándote y guiándote para que así sea”

Ana Patricia Soto Correa y Fabián García Jasso Cuzín