Sociales / Baby Shower

Baby Shower
23.09.2019
Se duplican las aventuras
Otra niña en camino
23.09.2019

Highlights

Evento:

Baby shower Mayuyis Velez.

Anfitriona:

Patricia Serrano

Regalo:

Sobre

Mayuyis Velez y Santiago Robles están a punto de ser papás por segunda vez, es por eso que Patricia Serrano abuela de la pequeña princesa que viene en camino le organizó un baby shower a su nuera para que celebraran la futura llegada de Lourdes Robles Velez.

Todos están muy emocionados en especial Mayuyis que ha tenido un embarazo envidiable, casi sin achaques y con un antojo de paletas heladas para este calorcito.

La futura mamá nos platica lo feliz que es de saber que tendrán otra niña ya que le están regalando su mejor amiga a Paula la primogenita, además a Mayuyis le encanta jugar a cosas de niñas como a las princesas, la casita, la cocinita, así que ahora se duplicarán las aventuras.

Durante el evento que se llevo a cabo en La Sauceda, todo fue decorado divino con conejitos y ositos rosas por parte de Paola Blum, además un delicioso desayuno y pasteles de Mariana Gallo. Todas estuvieron muy felices, Un regalito muy especial fue por parte de la mamá de Mayuyis le llevo unas estampitas benditas para las invitadas.