Sociales / Baby Shower

Baby Shower
23.01.2018
Sabina en camino
Twinkle Twinkle Little Star
23.01.2018

Highlights

Evento:

Baby shower de Magda Fernández.

Fecha:

Sábado 20 de enero.

Lugar:

Lomas del Valle.

Invitadas:

70.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: JORGE SOLTERO

Las hijas de Félix Flores Delgadillo y Magda Fernández Ramírez son Daniela y Romina, quienes tienen 12 y 10 años, son una familia completa y feliz pero nunca imaginaron que tendrían una nueva integrante en casa, así que todos están súper contentos y emocionados esperando el día de su llegada.
Magda se ve guapísima y comparte esta alegría con  amigas y familiares, la encargada de organizarle un baby shower fue Salud Ramírez Fruchier con un delicioso desayuno lleno de sorpresas.
El tema fue Twinkle twinkle little star... un paseo por las nubes y Marita López se lució con la decoración. Las invitadas llegaron con una sonrisa y también con muchos obsequios como ropa, pañales, juguetes, sobres y una mesa de regalos hecha especialmente para Sabina, quien llegará el 26 de marzo.


Little baby on the way
Magda se enteró que estaba embarazada a los dos meses y medio, cuando se encontraba de viaje en Islandia, pero guardó el secreto. Cuando llegaron a Guadalajara organizó una cena con su esposo, sus papás, hijas, hermanas y mejores amigas, supuestamente celebrando sus 20 años con Félix. Les leyó una carta y final los invitó a disfrutar de una gran aventura de amor, así que sacó una cajita con unos zapatos de bebé y la foto del eco. Después de tantos años, nadie entendía qué pasaba pero después lloraron de emoción.