Sociales / Baby Shower

Baby Shower
14.11.2017
Ana Paula Martín espera con ansias
Una niña en camino
14.11.2017

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: MARIFER RACHED

 

Todavía no saben el nombre del bebé, lo que sí saben es que será una preciosa niña y nacerá en Alemania, lugar donde residen Ana Paula Martín y Bryon Jesnig. Vinieron a saludar a la familia y aprovecharon para que Isabel Gómez Macías, mamá de Ana Pau, le organizara un baby shower y saber el sexo del bebé, el cual se enteraron tirando de un cordón donde salieron papelitos de color rosado, el evento se llevó a cabo con sus amigas y familiares en un café de la ciudad, en donde destacaron las flores, foquitos, zapatitos y estrellitas.

La fecha aproximada de la princesa es a finales de marzo. Ana Pau se ha sentido emocionada y agradecida con este embarazo ya que es su primero, su mayor antojo es la comida mexicana, para ella ser mamá significa reinventarse, reordenar la mente y corazón hacia la mejor versión de ti para así guiar a esa personita que estás formando.

El evento estuvo increíble y lleno de detalles, no paró la plática con Ana Pau sobre las miles de experiencias en su nueva casa. ¡Les deseamos lo mejor y sigan disfrutando!