Sociales / Baby Shower

Baby Shower
02.03.2021
Moms to be
El encanto de los nuevos bebés
02.03.2021
Moms to be

FOTOS: CORTESÍA

TEXTO: ARACELY AGUILERA

 

Gracias a las redes sociales nos hemos dado cuenta que hay futuras mamás que están felices y hoy nos comparten su sentir en esta nueva etapa, ¿quieres conocerlas?

 

XIMENA GONZÁLEZ

 

¿Cuándo te enteraste? A finales de agosto, cuando ya tenía casi las 10 semanas. ¡Fue un shock total!

¿Cómo anunciaste su llegada? Me cayó tan de sorpresa que le hablé a mi esposo para darle la noticia saliendo del doctor.

¿Qué significa para ti? Estoy contenta de que sea niño, espero que sean mejores amigos él y Bernardo, como lo somos mi hermana y yo.

¿Has tenido antojos? Sí, muchísimos, al principio me daba mucho por la pizza y lo salado. Ahorita mucho la nieve y las galletas.

¿Qué ha sido diferente? Me he sentido igual de bien en los dos embarazos, pero sí fue duro estar en reposo durante muchos meses.

 

KARLA ÁVILA

 

¿Cuándo te enteraste? En octubre se me hizo muy extraño un día que me desmayé y eso por lo regular no pasa en mí.

¿Cómo anunciaste la llegada de tu bebé?  Sentía muchas emociones encontradas, lo primero que hice fue decirles a mis dos hijos y a su papá para ver su reacción con una prueba de farmacia y ese mismo día me hice los análisis para corroborar.

¿Qué sentiste? Creo me sentía en montaña rusa de emociones literal, pensaba en la pandemia, los temas mi trabajo y marca, después de 7 años ser mamá nuevamente, pero lo fui asimilando y creo que es perfecto como es.

Nombre que tendrá: María Inés.

¿Has tenido antojos? Muchos todo el tiempo quiero estar comiendo, elote con queso y limón es el que más, fruta con limón, sal y chile en polvo. De dulces la cajeta con pan.

¿Qué ha sido diferente a los otros embarazos? Si, totalmente en los otros dos embarazos a mi me tocaban las náuseas y mareos y esta vez le tocaron al papá.

La decoración: Muero por decorar un cuarto rosa, siempre imaginé una niña, llenarla de moños y tener una comadre jajaja.

¿Cuándo nace? La fecha aproximadamente es 13 de junio

 

NICOLE SUÁREZ

 

¿Cuándo te enteraste? Cuando tenía 5 semanas regresando de un viaje al Valle de Guadalupe.

¿Cómo anunciaste la llegada de tu bebé? Con un cuento de Lucca (nuestro hijo de 2 años) le pegamos una hoja que decía “Abre aquí” y tenía foto del eco del nuevo bebé con la frase: ¡Abus voy a tener un hermanit@!

¿Cómo recibiste la noticia? Muy contentos porque era algo que estábamos esperando con mucho amor.

Nombre que tendrá: Todavía estamos por definirlo pero es niña.

¿Has tenido antojos? Sí, papitas y cosas que enchilen.

¿Qué ha sido diferente a los otros embarazos? Los achaques, en mi embarazo anterior no tuve ninguno y en éste sí me ha ido muy mal muchas náuseas y mareos.

¿Cuándo nace? La fecha estimada es el 28 de julio, pero puede ser antes.

 

YUYIS COTA

 

¿Cómo se llamará tu bebé? María.

¿Cuántos hijos tienes? Con María serán dos y Gonzalo tiene 1 año 4 meses.

¿Cómo te has sentido en tu embarazo? ¡Excelente! La verdad en mis dos embarazos me ha ido increíble, al principio mucho sueño pero ya con Gonzalo no es lo mismo que con mi embarazo pasado que dormía todo el día delicioso.

¿Qué es lo que más te emociona? ¡La nueva experiencia, siento que una niña es totalmente diferente! Ya tengo a mi compañera y eso me ilusiona muchísimo. Aparte de todas las cosas que existen para niña.

 

DANY CORONA

 

¿Cuándo te enteraste? En noviembre y estuvo padrísimo, fue nuestro regalo de Navidad.

¿Cómo anunciaste su llegada? Con la foto de mis 3 hijos con cartelones se los mandamos a los abuelos, tíos y amigos.

¿Cómo recibiste la noticia? ¡Feliz! Nos emocionamos muchísimo nosotros y los niños, es un bebé súper esperado y nos urge conocerlo.

Nombre que tendrá: Daniel.

¿Qué significa para ti tener otro niño? Siempre soñé mi familia grande, desde chiquita moría por ser mamá y tener 4 ó 5 hijos jajaja. Mis hijas son inseparables, después llegó Javo, mi bebé, y entonces ya hacía falta un compañero para él. Mis dos pares, ahora sí que más agradecida no puedo estar.

¿Has tenido antojos? Sí, mango o naranja con muchísimo tajín y limón.

¿Qué ha sido diferente a los otros embarazos? Que en este ya tengo otros 3 y menos chance de descansar jajaja pero feliz disfrutándolo al máximo.

¿Has podido combinar este embarazo con el trabajo? Ahorita con pandemia soy mamá, maestra, todóloga y aparte embarazada, no sé cómo pero sí he podido.

¿Cuándo nace? En verano.