Sociales / Baby Shower

Baby Shower
07.08.2018
Michelle viene en camino
Una emocionante espera
07.08.2018

Highlights

Evento

Baby Shower Alejandra González Guerra Bátiz.

Lugar

Hacienda La Agavia.

Fecha

1 de agosto de 2018.

Invitados

Aproximadamente 90.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: LILITH MEDINA

Un gran motivo de alegría para Alejandra González es la próxima llegada de su segundo bebé, que será niña y llevará por nombre Michelle. Por eso, con siete meses y medio de embarazo disfrutó de una linda tarde en compañía de sus seres queridos en un baby shower, organizado por su mamá Norma Bátiz, su suegra Celina Padilla y sus cuñadas Monserrat y Celina Jiménez.

Las invitadas disfrutaron de botanas, un buffet italiano de pastas y ensalada, barra de postres de su mamá y para acompañar aguas frescas y refrescos. El ambiente estuvo decorado con flores y colores vivos.

Después de algunos juegos para el divertimento de todas, el momento más emotivo para Alejandra fue la presencia de las tres bisabuelas de Michelle -Bertha Aimar, Norma Beltrán y Celina Jiménez-, quienes gozaron de la tarde junto a todas las asistentes.
Alejandra se enteró de su embarazo cuando estaba con unas amigas y se guardó la noticia para primero decirle a su esposo Juan Pastor Jiménez Padilla, que recibió la sorpresa en su habitación con unos globos azules y rosas, y un letrero con la frase: “Nos vemos en septiembre papá”.

Alejandra ha tenido algunos malestares propios del embarazo, pero se siente bien en general y ha tenido antojos de cosas saladas y yogurt. Le emociona saber que muchas personas quieran conocer a su bebé, agrega que “se siente padrísimo”.