Sociales / Baby Shower

Baby Shower
01.07.2019
María será su nombre
Una mañana con elefantitos rosas
01.07.2019

Highlights

Evento:

Baby shower de Natalia Rivera Orozco.

Organizadoras:

Miriam Carrillo Morales y Priscilla Montilla Carrillo.

Invitadas:

60.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: LILITH MEDINA

 

Entre elefantitos rosas y juego de té, María Montilla Rivera, futura princesa que llegará al mundo aproximadamente el 3 de agosto, estuvo muy chiqueada por sus tías, abuelas, y amigas de su mamá hace unos días. Natalia Rivera está a semanas de conocer a su princesa, ha tenido un embarazo excelente y con antojos de nieve de garrafa de limón y fresa en palabras de la festejada nos dice que ha sido la cosa más maravillos del mundo aunque se desvelen, al final todo vale la pena.

Ambas familias están de lo mas emocionados, es por eso que Miriam Carrillo Morales y Priscilla Montilla Carrillo, suegra y cuñada respectivamente, le organizaron un baby shower con mucho cariño e invitados a sus mas allegadas a vivir una mañana deliciosa con Chilaquiles divorciados con pollo y omelette de espinacas y papas hash brown, que delicia.

Además hubo una decoración bellisima y una vibra muy bonita. Todas le llevaron pañales a Natalia y aprovecharon para darle algunos consejos y acompañarla en este día tan especial. ¡Estamos a la espera de la llegada de María, felicidades!