Sociales / Baby Shower

Baby Shower
07.11.2017
Baby shower de Mariana Arellano
Esperando a José Karim
07.11.2017

 

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: LILITH MEDINA

 

Entre osos y con detalles en color azul se decoró el baby shower de Mariana Arellano González, organizado por su mamá, Gabriela González Letechipia y su suegra, María Guadalupe Murra Giacoman.

Con gusto recibieron a cerca de 60 invitadas para disfrutar un desayuno en el Hyatt Regency Andares, que consistió en omelette con hongos y requesón en salsa poblana, así como enchiladas rellenas de pollo en salsa verde, así como fruta, café y pan dulce.

Mariana recibió muchas felicitaciones, consejos y sobres sorpresa para José Karim Assam,  quien nacerá aproximadamente el 25 de diciembre, así que toda la familia cuenta los días para conocer a este pequeño  en medio de las fiestas navideñas.

 

Little baby on the way

Para sorprender a su esposo, José Karim Assam Murra, decoró el cuarto con globos. Puso además un tutú de ballet y un uniforme de futbol, anunciándole que un bebé venía en camino. Sobre los achaques nos cuenta que no tuvo muchos, solo al principio, pero después vinieron los antojos de chilitos y nieve de pistache.