Sociales / Baby Shower

Baby Shower
08.05.2018
La ilusión de una niña
Un sueño hecho realidad
08.05.2018

Highlights

Evento:

Baby shower de Betsy Montaño de Michelena

Fecha:

Sábado 5 de mayo

Highlights:

Desde que pequeña, Betsy llamaba Regina a todas sus muñecas; ella soñaba con una niña y curiosamente es uno de los nombres favoritos de su esposo

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: MARIFER RACHED

 

Con la temática de conejos en el bosque Betsy Montaño de Michelena celebró su baby shower en una terraza, organizado por Cecilia Najar López y Ana Cecilia Michelena de Leyshon. Las invitadas quedaron encantadas con la decoración de César Barba, un candy bar delicioso y mientras desayunaban, escucharon las notas musicales de un saxofinista.

Betsy y su esposo, Juan Pablo Michelena Najar, están emocionados por la llegada de Regina ya que ambos tienen la ilusión de una niña, a quien esperan a finales de julio.

Sobre sus antojos, la futura mamá nos platica que siempre han sido dulces, especialmente los smoothies, frapuccinos, nieves y su punto débil es la Nutella.

Será mamá por primera vez y para ella significa el mayor acto de amor en todos los sentidos, un milagro de Dios, el amor entre pareja y el compromiso más grande que se puede tener. Finalmente nos comparte: “Es un trabajo de todos los días ser la mejor versión que se pueda para poder educar con el ejemplo”.