Sociales / Baby Shower

Baby Shower
29.05.2018
Íñigo llegará en julio
Un bebé para la familia Gallardo
29.05.2018

Highlights

Evento:

Baby shower de Angie Venegas.

Fecha:

Jueves 24 de mayo.

Lugar:

Club de Golf Las Lomas.

Invitadas:

70.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

Después de disfrutar un crucero, Angie Venegas se trabajo algo más que un souvenir, eso fue lo que le dijo a su esposo Rodrigo Gallardo para darle la noticia de que un bebé se sumaba a esta familia, ya integrada por Rodrigo e Inés, así que estuvieron felices y comenzaron a contar los días.
La felicidad se completó con las futuras abuelas, Lupita Islas de Venegas y Elba Aguilar de Gallardo, quienes pusieron toda su creatividad y cariño para organizarle un baby shower a Angie, una mamá que está radiante.
En un club rodeado por campos de golf, las invitadas disfrutaron de un rico desayuno que consistió en frutas exóticas, crepas de pollo, pan dulce y café, pero lo mejor de todo fue la buena plática entre las mamás y amigas, quienes llevaron sobres y pañales.
Al igual que la invitación, el tema fue de canguros y olivos luciendo espectacular con el buen gusto de la mamá y suegra la festejada, asesoradas por Diego Rangel.
Rodrigo y Angie Gallardo esperan a Íñigo a mediados de julio, así ya tienen todo listo. Sobre su embarazo ella nos cuenta que no se decide entre dulce y salado porque se le antoja todo.  Esperamos conocerlo pronto, ¡muchas felicidades!