Sociales / Baby Shower

Baby Shower
05.02.2018
En espera de una nena
Sabina en camino
05.02.2018

Highlights

Evento:

Baby Shower de Magda Fernández

Lugar:

Colinas de San Javier

Fecha:

31 de enero de 2018

Invitados:

45

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: ALEJANDRA PANTOJA

 

Con un gran cariño Cecilia de López Nuño y Cecy López Nuño le organizaron un tierno baby shower a Magda Fernández, quien al lado de su esposo Félix Flores y sus hijas Daniela y Romina, de 12 y 10 años de edad, respectivamente, esperan con mucha emoción a Sabina. Las anfitrionas establecieron un dress code de abrigos de piel por el frío clima.

Con siete meses y medio de embarazo, Magda recibió con una sonrisa a sus invitadas, para disfrutar de una amena tarde, en la que deleitaron carpaccio de res, quesos y humus; arroz salvaje, pierna horneada, lomo relleno de paté, ensalada de espinacas, antipesto, bacalao y una rica barra de postres de Mariana Gallo. Para acompañar se sirvió vino blanco, tinto, champagne, tequila, whisky. El ambiente fue amenizado por el Dj Charrito. El momento más emotivo para Magda fueron las palabras de Cecy López Nuño recordando lo amada y esperada que es Sabina, además de resaltar cómo el cariño se trasmite por generaciones.

Magda recibió sobres, pañales y presentes en sus mesas de regalos, y para las asistentes se les ofrecieron detalles como plumas y artículos de belleza.

Magda se enteró de que estaba embarazada en Islandia con casi tres meses de gestación.

 

Little baby on the way/Bienvenue

La decoración de su cuarto será de Pottery Barn, aún no está listo, pero está siendo preparado por sus hermanas, quienes viajaron a San Diego para comprar todo, ellas cooperaron con sus ahorros, ya le ponen música y Sabina reconoce sus voces.