Sociales / Baby Shower

Baby Shower
08.10.2018
Doble felicidad
Bárbara y Bernardo on the way
08.10.2018

Highlights

Evento

Baby shower de Tania y María José Solana González.

Anfitriona

Mónica González.

Invitadas

90 personas.

Decoración

Elefantes.

Regalos

Sobres y pañales.

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

Tania y María José Solana son unas hermanas hermosas y ambas están esperando a su primogénito, Tania junto a su esposo Jorge Rafols, tendrán a Bárbara y María José y Bernardo Uranga esperan con ansias a Bernardo. Coincidio que estaban a buena etapa de embarazo y su mamá, Mónica González, les organizo un baby shower con todas sus amigas y familiares, quienes disfrutaron de una linda tarde con las embarazadas.

Tania tiene una fecha aproximada para el 4 de febrero y está súper emocionada que será niña ya que la añoraba, ha tenido un embarazo muy bonito y sin achaques. Majo en cambio está a semanas de recibir a Bernardo, su fecha es para el 10 de noviembre y le pusieron así por el nombre del papá, además siempre imaginó que su primero sería hombre, así que están sumamente contentos.

Después de la hermosa velada, todas aprovecharon para tomarse fotitos con las futuras mamás y darles tips. ¡No queda más que esperar al gran día, enhorabuena!

Little babies on the way…

“Jorge estaba de viaje y aproveché para pasar por él al aeropuerto y ya había dejado un letrero en mi casa que decía Happy 1st Father’s Day (porque era casi el día del
Padre) junto con un mameluco colgado y cuando llegamos a la casa y abrió la puerta fue lo primero que vio”. Tania

“Teníamos muchas ganas de ser papás, nos encanta que será niño. Nosotros nos enteramos juntos, fuimos a comprar la prueba de embarazo y ahí festejamos”. Majo