Sociales / Baby Shower

Baby Shower
03.06.2019
Baby shower de hermanas
Llegarán Camila & Carlota
03.06.2019

Highlights

Evento:

Baby Shower de Alejandra y Daniela Díaz

Fecha

22 de mayo

Lugar

El Palomar

Invitados

60

Teté Calderón de Díaz está feliz porque tendrá dos nietas más, ya que sus hijas, Daniela y Alejandra Díaz, están a punto de tener a sus bebés, es por eso que les organizó un baby shower en su casa para compartir esta alegría con familiares y amigos.

La decoración fue vintage con rosas blancas, globos de colores y los nombres de sus futuras nietas, Camila y Carlota, grabados sobre la pared. En esta comida se sirvió de plato fuerte, lomo a la crema y pollo al morrón con algunos acompañamientos, sin faltar ricos postres como tarta, flan, pastel y gelatina. De regalo recibieron sobres sorpresa, y ambas aprovecharon para contarles lo emocionadas que están, cómo se han sentido en su embarazo y los avances que tienen ya en la decoración sus cuartos, así que todos las esperan con los brazos abiertos.

La hija de Alejandra Díaz y Zachary Labrecque se llamará Camila y junto a hermanita Isabella, esperan su llegada el 12 de junio. Será el 7 de septiembre cuando Daniela Díaz y Francisco Xavier Hernández reciban a Carlota, quienes también tendrán a su segundo bebé porque el primero fue Xavier. ¡Enhorabuena para estas dos parejas!