Sociales / Baby Shower

Baby Shower
06.07.2017
Baby Mike
¡Ya tiene su primer coche!
06.07.2017

Highlights

Evento:

Baby shower de Gaby Villa.

Ocurrió en:

Colinas de San Javier.

Fecha:

Jueves 15 de junio.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: LILITH MEDINA

 

El embarazo de Gaby Villa va por buen camino y para compartir esta alegría su mamá Teté Pantoja, su hermana Fernanda Villa y su amiga Kary Reyes, le organizaron un baby shower.

Miguel Ángel Martínez Manzur es el futuro papá y como es piloto de automóviles, Gaby se puso muy creativa con todos los detalles, desde la noticia ya que cuando él llegó a la casa encontró un globo gigante y una cartita anunciándole que será papá. Fue una de sus últimas noticias del año pasado porque se enteraron el 29 de diciembre de 2016 y con tanta emoción, su papá ya le compró su primer coche; también ya tuvo su primer regalo de su Yaya Teté.

La decoración del cuarto será de autos y aún sigue comprando accesorios para que quede perfecto. Es por eso que el baby shower tuvo esa misma temática con banderines, carritos y flores. Esa mañana el menú consistió en barra de crepas, ensaladas y una barra de postres para las invitadas, quienes le entregaron sobres sorpresa a la futura mamá. 

 

Little baby on the way

 

Gaby nos compartió el eco de su bebé con 30 semanas de gestación. Nos cuenta que los primeros meses tuvo muchas náuseas, así que los antojos llegaron hasta los siete meses y su favorito era el mango con chile, paletas heladas de agua y los doritos incógnita. Pero el papá no se escapó de esto porque come chocolates todo el día y tiene antojos dulces. Además, Miguel Ángel ya le tiene preparado su primer regalo: un carro de carreras.