Sociales / Baby Shower

Baby Shower
24.08.2017
Amor de madre
Clemente a semanas de llegar
24.08.2017

Highlights

Evento:

Baby Shower de Andrea López Rocha.

Fecha:

15 de agosto.

Regalo:

Sobrecito.

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: CARLOS MONCADA

En una cena con sus mejores amigas, Andrea López Rocha celebró un baby shower para darle la próxima bienvenida a su primogénito Clemente. La velada fue de lo mas íntima, ya que la acompañaron sus mejores amigas en una cena deliciosa que consistió en ensalada césar con anchoas, seguido por crema de pistache, un filete con morillas y papa de campo a la mantequilla y finalizaron con un pastel de Ferrero con nutella de Pava González, un hit.
Su mamá, Mónica Águila, se lució con la decoración ya que hubo un oso enorme junto a los arreglos de flores en tonos blanco y azul, al igual que globos por todos lados. La mesa no pudo pasar desapercibida con detalles divinos para las invitadas. Mientras llegaban las demás aprovecharon para tomarse fotos con Andrea y Clemente y tomar una que otra copa de vino tinto o rosado.
Fue un shower muy especial, ya que todas adoran a Andrea y la extrañan mucho ya que no reside en Guadalajara, así que aprovecharon para platicar e intercambiar tips de maternidad. Clemente es un niño muy deseado y será muy chiqueado por todas sus tías que mueren por conocerlo y aunque no haya nacido es un niño muy querido. ¡La alegría ya comenzó y está por triplicarse en unas semanas, felicidades Andrea!