Recomendaciones / Gastronomía

Restaurantes
14.04.2020
Wabba Texas BBQ
#GBreomendaciones
14.04.2020
Wabba Texas BBQ

#GBreomendaciones
Wabba Texas BBQ

FOTOS: CORTESÍA

 

Es un restaurante especializado en ahumados y cocina barbecuelow & slow” tipo texana, en el que se pueden disfrutar deliciosos platillos en familia o con amigos.

Su carta se conforma por entradas, ensaladas, postres y una amplia variedad de cerveza artesanal, las especialidades del ahumador y sus sándwiches son el principal enfoque de Wabba Texas BBQ.

Su especialidad es el brisket, un corte importado high choice Angus certificado así como las pork ribs con salsa bbq.

Aquellos que no han tenido la oportunidad de probar lo que aquí se sirve, se les recomienda pedir un tocino, después unas costillas o el brisket, por los gramos que se antojen, éstos se pueden acompañar con los principales sides como el Mac & Cheese y la ensalada coleslaw.

 

 

Wabba Texas se distingue por las salsas bbq que son hechas en casa, además cuenta con dos recetas principales, una a base de tamarindo y bourbon, y otra con chiles ahumados en casa.

El sitio está ambientado tipo Texas con booths y mesas para grupos grandes, goza de un área de terraza para fumar, un salón principal con bar y televisores para ver las transmisiones de los deportes favoritos de los comensales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tiene servicio para llevar, a domicilio, food apps, banquetes, rampas para discapacitados, estacionamiento, acepta efectivo y todas las tarjetas de crédito.

Actualmente ofrece promociones como pizzas de pulled pork al 2x1. Con la tarjeta Círculo Informador brinda un 15% de descuento en consumo en restaurante, servicio a domicilio y pedidos para llevar.

 

PLATILLOS

• Brisket

• Costillas BBQ

Pulled pork sándwich

 

 

Wabba Texas BBQ

D: Av. Ávila Camacho 2292, Col. Jardines del Country.

H: L-D 13:30 a 23:00 hrs.

T: 18 16 00 28.

Página Web: www.wabbatexasbbq.com.mx

Facebook: wabbabbq