Recomendaciones / Gastronomía

Restaurantes
22.04.2020
Tokai
#GBreomendaciones
22.04.2020
Tokai

#GBreomendaciones
Tokai

Es un restaurante familiar, dirigido a todo público, en donde ofrecen una carta que se divide en entrada, platillos fuertes, sushi, niguiris, sopas, bebidas, postres, entre otras categorías. Su especialidad es el arroz culichi y los rollos super especiales.

Si no has probado las delicias del Tokai, se recomienda que si asistes por primera vez pidas una sopa misoshiro como entrada, después un sushi, los super especiales pueden ser una buena elección, como plato fuerte un tepanyaki, y de postre, un helado frito, te encantará.

Tokai se distingue por la calidad de sus productos, el servicio rápido y la extensa variedad de sushis a elegir para todo tipo de gustos. En sus instalaciones cuenta con un área de comedor y una barra, que lucen una decoración sencilla estilo oriental. Goza de servicio a domicilio, servicio a domicilio con las apps UberEats, Rappi, Didi, Sin Delantal, entre otras, servicio para llevar, para todo tipo de eventos, acepta efectivo, tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

Actualmente, Tokai ya tiene 16 sucursales dentro del Área Metropolitana de Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco de Zúñiga. Realiza el 25% de descuento en consumo en restaurante y para llevar durante abril y mayo para los suscriptores de El Informador al presentar su tarjeta de Círculo Informador.

 

PLATILLOS

 

• Arroz culichi de camarón

 

 

• Mango Roll

 

 

• Niguiris Tokai

 

 

D: Av. México 2705, Col. Vallarta Norte.

H: D-J 13:00 a 23:00 hrs. V-S 13:00 a 23:30 hrs. (Solo cierra 25 de diciembre)

T: 38 17 00 26.

Página Web: tokaisushibarra.mx

Facebook: Tokai sushi Barra