Recomendaciones / Gastronomía

Restaurantes
06.05.2020
Pollo Pepe
#ConsumeLocal
06.05.2020
Pollo Pepe

#ConsumeLocal
Pollo Pepe

FOTOS: CORTESÍA

 

Es un grupo restaurantero que bajo el modelo de fast-casual, especializado en sabores mexicanos, hace una cocina emocional, ya que no solo llena el estómago, sino también corazones, por eso una frase que lo identifica es “Cocinamos con el corazón desde 1979”.

Es un restaurante dirigido a amas de casa, familias, profesionistas, oficinistas, estudiantes, personas de la tercera edad, deportivas y todos aquellos comensales que disfrutan del sazón casero del pollo.

 

 

Su carta se conforma por paquetes familiares, ensaladas, complementos, tacos, quesadillas, alitas, nuggets, hamburguesas y postres.

Su especialidad es el pollo asado a la parrilla con salsas -asada y tradicional-, tortillas y totopos.

Para aquellos que no conocen el Pollo Pepe, se les sugiere pedir la especialidad en el paquete que prefieran, además de probar los tacos dorados, una ensalada, si les gustan las hamburguesas, hay de res, si quieren una botana las alitas son la opción, si desean otro tipo de complementos las flautas, el puré de papa y la ensalada de col son otras alternativas, para acompañar un agua de horchata, y de postre, un rico flan.

 

 

Actualmente, Pollo Pepe tiene más de 45 sucursales en Jalisco, por lo que se distingue por la innovación constante basada en escuchar a cada visitante y la atención centrada en crear experiencias en el servicio. Además de resaltar la variedad de su menú y la calidad de su servicio con el toque especial de hospitalidad Pollo Pepe.

Asimismo, en esta temporada de contingencia COVID-19 cuenta con las medidas de seguridad y protocolos de higiene establecidos.

Goza de un área de comedor, que por el momento cuida la sana distancia, estacionamiento, sanitarios. Ofrece servicio de mostrador, servicio al auto en la mayoría de las sucursales, servicio a domicilio por teléfono o WhatsApp, tienda en línea, por Uber Eats, Rappi, Diddi, entre otros. Acepta efectivo, Pepepesos (puntos de la tarjeta lealtad de Pepe Club), tarjetas de crédito y debito. Realiza el 10% de descuento en pedidos para llevar a los suscriptores de El Informador al presentar su tarjeta de Círculo Informador.

 

PLATILLOS

 

• Paquete familiar

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

• Ensalada del Chef

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

• Hamburguesa de pechuga crujiente

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Pollo Pepe

D: Av. Rubén Darío 793, Col. Providencia.

H: L-D 11:00 a 19:00 hrs.

T: 36 20 30 00 y 33 36 20 30 30 WhatsApp.

Página Web: www.pollopepe.com

Facebook: pollopepemx