Recomendaciones / Gastronomía

Restaurantes
01.09.2020
Nuestro top 5 del Festival de Tequila en La Europea
¡Para brindar en septiembre!
01.09.2020
Nuestro top 5 del Festival de Tequila en La Europea

¡Para brindar en septiembre!
Nuestro top 5 del Festival de Tequila en La Europea

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Con el inicio del mes llega a La Europea el Festival del Tequila, en el que podremos conseguir diferentes marcas de tequila con hasta un 25% de descuento. Aunque existen muchas maneras de tomarlo, son algunas marcas en especial en las que vale la pena invertir. Les compartimos nuestro top 5 que además se pueden pedir en la página de La Europea y a través de Rappi para poder brindar desde casa ¡Salud!

Del 31 de agosto al 06 de septiembre.

 

1800 AÑEJO CRISTALINO

 

¿Qué mejor forma de empezar un listado de tequilas que con uno cristalino?+

Desde hace algunos de años se volvió tendencia en México el tequila de esta clase, transparente como el tequila blanco pero con el sabor de uno añejo. Mientras ha evolucionado esta tendencia más y más marcas lanzan sus versiones, pero el 1800 añejo cristalino perteneciente a la familia José Cuervo siempre será un tequila que encabeza las listas de favoritos.

¡Comprálo en La Europea con 20% de descuento aquí!

 

REVOLUCIÓN REPOSADO

 

Tequila Revolución Reposado es una perfecta opción para compañar platillos con picante, carnes suaves y carbohidratos, es decir la mayoria de los platillos tradicionales mexicanos que acostumbramos comer en septiembre. Si quieres apostar por una botella no tan común, te recomendamos esta opción.

¡Cómpralo en línea, aquí!

 

TEQUILA HERRADURA BLANCO

 

Si hablamos de tequila blanco, el Herradura ocupa un lugar especial en los listados por excelencia. Si estás buscando un tequila blanco para preparar margaritas este próximo 15 de septiembre, considérate afortunado ya que tiene un 20% de descuento en La Europea comprándolo en línea.

 

CAMPO AZUL SELECTO BLANCO

 

Hablando de los mejores tequilas con una excelente relación precio-calidad siempre vamos a encontrar a Campo Azul. Originario de los Altos de Jalisco, destaca por sus tonos cristalinos y brillantes, aroma y sabor con carácter afrutado. ¿Lo mejor? Tiene 25% de descuento en el Festival de Tequila de La Europea. Lo puedes comprar en línea aquí.

 

YUMMY SHOTS ARCOIRIS

 

Para finalizar la lista de la mejor manera posible añadimos el paquete de Yummy Shots Arcoiris, seis caballitos comestibles sabor sandía, chamoy, mango, limón, mora azul y tamarindo para combinar con el tequila de su preferencia. ¡También se puede pedir online en La Europea!