Recomendaciones / Gastronomía

Restaurantes
26.01.2021
Nuestra selección del ''mes del recalentado'' en La Europea
¡Regalos especiales todo enero!
26.01.2021
Nuestra selección del ''mes del recalentado'' en La Europea

¡Regalos especiales todo enero!
Nuestra selección del ''mes del recalentado'' en La Europea

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

 

Como saben, comienza el 2021 y nos gusta compartirles algunas de las promociones y precios especiales que más nos han llamado la atención. En el caso de nuestros amigos de La Europea, del 1 al 31 de enero en el llamado "mes del recalentado", nos ofrecen diferentes kits, regalos y canastas con precios especiales. Les compartimos algunos que no se pueden perder si no quieren quedarse sin probar estos vinos y licores.

 

REGALO COSMOS

 

¿Qué mejor forma de probar el Tequila Cosmos Cristalino? La "moda" de los tequilas cristalinos (extra añejos sin color) es relativamente nueva, y las diferentes marcas compiten por quién tiene la mejor propuesta.

Compra el Regalo Cosmos con 20% de descuento aquí.

 

REGALO CVNE

 

No podíamos dejar fuera de nuestra selección a este vino tinto español 85% tempranillo. Cvne Crianza es por excelencia uno de los favoritos, y en esta ocasión en La Europea podemos adquirirlo junto a un queso Edam Holland originario de los países bajos.

Encuéntralo hasta el 31 de enero con un 10% de descuento en La Europea.

 

CANASTA VIÑA ESMERALDA

 

¡Nos encantan las canastas navideñas! Y en definitiva esta época es la mejor para encontrar algunas a los mejores precios. Encuentra esta selección de la europea de galletas, pasta, vino espumoso y más, con un 15% de descuento todo el mes de enero.

 

REGALO MORTAL

 

Ya les habíamos platicado en nuestra selección del día de muertos de este increíble mezcal proveniente de Oaxaca. Aunque el empaque no lo es todo, siempre es placentero probar un buen mezcal y de paso obtener una botella coleccionable como lo es la de Mezcal Mortal. Pruébalos en sus versiones Cupreata y Ensable con un 20% de descuento durante el mes de enero aquí.