Recomendaciones / Gastronomía

Restaurantes
30.04.2020
Margherita Pizza y Vino
#ConsumeLocal
30.04.2020
Margherita Pizza y Vino

#ConsumeLocal
Margherita Pizza y Vino

FOTOS: CORTESÍA

 

Es un restaurante relajado y casual que ofrece un menú italiano, sencillo pero delicioso. Su especialidad son las pizzas artesanales hechas con horno a la leña, además de brindar una variedad de pastas, ensaladas y paninis.

El lugar está dirigido a los estudiantes de las zonas de Ciudad Granja, Zona Real y Zona Sur así como a las familias jóvenes, parejas y gente jovial de los fraccionamientos de las diferentes zonas y personal de las empresas cercanas.

 

 

La carta se conforma por pizzas, pastas, ensaladas, paninis, postres, cerveza artesanal y aguas frescas. Quien no conoce a Margherita Pizza y Vino, se le recomienda probar una pizza acompañada por una ensalada o una pasta.

Bajo el slogan Siempre a la leña sabe mejor, este sitio se distingue por su comida sencilla, rápida y a domicilio, que se define como Fast food gourmet.

 

 

El restaurante cuenta con una decoración minimalista y tradicional de pizzería local, un área de comedor para 10 mesas, un mercadillo en la sucursal de Punto Sur.

Los martes todas las pizzas cuestan $129, los jueves es 2x1 en cerveza nacional, y envíos gratis a domicilio por Rappi y Uber Eats los fines de semana.

Brinda servicio para llevar, a domicilio, con apps, pizza catering, estacionamiento. Acepta efectivo, tarjetas Visa, MasterCard y American Express. Realiza el 15% de descuento en servicio a domicilio con la tarjeta de Círculo Informador.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Con su amplia cobertura de reparto a domicilio y tres sucursales abiertas al público, es una excelente opción para poder disfrutar de ricas pizzas al gusto del comensal.

 

PLATILLOS

 

• Pizza Suprema

• Panini Toscano

• Patatas Bravas Margherita Pizza y Vino

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

D: Av. Aviación 3000, Plaza Portobello, Zona Real. H: L-D 13:00 a 22:00 hrs. T: 13 72 34 25.

Facebook: /margheritarest

Instagram: @margheritarest