Recomendaciones / Gastronomía

Restaurantes
07.09.2020
Los mejores chiles en nogada que tiene Rappi
¡Para celebrar el mes patrio!
07.09.2020
Los mejores chiles en nogada que tiene Rappi

¡Para celebrar el mes patrio!
Los mejores chiles en nogada que tiene Rappi

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

INSTAGRAM: @RAPPIMX

 

Uno de los platillos más icónicos de la gastronomía mexicana son los chiles en nogada. Este platillo fue creado en Puebla, por unas monjas agustinas, con motivo de la celebración de la independencia de México.

Hoy en día, el chile en nogada se convirtió en un platillo tradicional que no puede faltar durante el mes patrio y se acostumbra encontrarlo en todos los estados de la República, gracias a su deliciosa mezcla de sabores e ingredientes, que además tienen los colores de nuestra bandera: verde, blanco y rojo.

 

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

 

Es por esto que durante septiembre, Rappi, la app donde no sólo puedes encontrar los mejores restaurantes de Guadalajara, si no también puedes pedir el super, productos de la farmacia, o hasta efectivo seguro hasta la puerta de tu casa, cuenta con estas tres deliciosas opciones para pedir chiles en nogada sin la necesidad de salir:

1. Los Otates: Este restaurante con más de 70 años de tradicional cocina mexicana se ha dedicado a respetar la increíble riqueza de los platillos mexicanos para llevarlos en cada platillo de su menú. Su especialidad desde luego que son los chiles en nogada, así que no lo pienses más y disfruta en familia de este increíble platillo.

 

2. El Sacromonte: Su lema es: “Casa en las que celebramos las costumbres”, basa sus recetas en conocimientos culinarios de cocina tradicional mexicana de 4 generaciones familiares. Otorgando placer a los 5 sentidos en cada uno de sus platillos. Durante los años, este restaurante se ha vuelto muy conocido por el especial de Septiembre, el chile en nogada. Deja que Sacromonte lleve la felicidad y los festejos hasta tu casa. 

3. Santo Coyote: Este restaurante mezcla aromas, sabores y el misticismo del valor ancestral mexicano para crear una experiencia en cada platillo. Su chile en nogada será todo lo que estás buscando para dar el grito y celebrar a México desde casa y acompañado de tus seres queridos.

Definitivamente este platillo siempre será uno de los más representativos de México por la complejidad de la preparación, su historia y su exquisito sabor. Aprovecha todo el  mes de Septiembre para disfrutar al máximo del tradicional chile en nogada que cuenta con más de 190 años de historia, y pídelo desde  tu celular con la app de Rappi.  

Te regalamos un cupón de 150 pesos válido únicamente para nuevos usuarios: DESCUBRERAPPIMX con un pedido mínimo de 250 MXN.