Recomendaciones / Gastronomía

Restaurantes
29.04.2020
El toque gourmet a domicilio
#ConsumeLocal
29.04.2020
El toque gourmet a domicilio

#ConsumeLocal
El toque gourmet a domicilio

FOTOS: ISTOCK GETTY IMAGES

TEXTO: CHRISTIAN PÉREZ

 

Si hay un movimiento social emocionante, es el de #ConsumeLocal, pues en poco tiempo todos nosotros hemos tenido la oportunidad de contribuir a que los emprendedores tapatíos sigan a flote con algo tan simple como una compra. Para los que no lo hacen a menudo, es este el momento de voltear a ver los productos artesanales, gourmet y caseros que son hechos por nuestros vecinos o conocidos y de  compartir con todos ellos cualquier hallazgo interesante, como este que vamos a mostrarte hoy.

 

Se trata de los productos caseros hechos por Karla, una tapatía que ha probado durante años diferentes recetas de salsas, perfeccionando dos de las más consumidas en México: la mayonesa y el chile en aceite, dándoles un toque gourmet que se agradece en cada bocado. ¿Lo mejor? Su servicio a domicilio dentro de la ZMG vale apenas 10 pesos. Puedes enviarle un mensaje haciendo clic aquí.

 

 

Sabiendo que cada año se producen en nuestro país miles de toneladas de mayonesa resulta difícil no ponerse pensar en lo altamente industrializada que debe estar la que encontramos en el supermercado. Aquí lo saben bien, por ello  únicamente emplean ingredientes que sean 100% naturales, con lo que garantizan la entrega de una emulsión casera, sin conservadores y de muy buen sabor.

 

 

El chile en aceite que envía Karla es una mezcla hecha con una selección especial de chiles, ajonjolí y aceite de oliva extra virgen, por lo tanto no solo es rico en nutrientes, también comparte las cualidades naturales y el sabor casero de la mayonesa. Luego de probarla por primera vez, los aficionados al picante notarán rápidamente como esta salsa va ocupando un lugar privilegiado en su mesa.

 

 

Conoce los demás productos naturales de Karla haciendo clic y dale la bienvenida al toque gourmet que faltaba en tu cocina.

Pedidos. 33 33613936