Recomendaciones / Gastronomía

Restaurantes
27.05.2020
El Güero Alteño
#GBrecomendaciones
27.05.2020
El Güero Alteño

#GBrecomendaciones
El Güero Alteño

CRÉDITO: CORTESÍA

 

Es un restaurante familiar dirigido a todos aquellos que les gustan los tacos, un platillo que es parte de la cultura culinaria mexicana y es el predilecto de muchos.

Las taquerías de El Güero Alteño tienen un concepto que integra la gastronomía, tradición, sabor y cultura en un solo lugar.

 

 

Su carta se conforma por tacos, como platillo principal, también cuenta con lonches y gringas, refrescos, aguas frescas, cervezas y postres.

Su especialidad son los tacos de barbacoa principalmente, ya sea dorado, medio o blandito.

 

 

Para quienes no han probado las delicias de este lugar, se les sugiere pedir tacos dorados de barbacoa, el tacobijado, que es un taco dorado de barbacoa gratinado con una capa de queso fundió, y el taco de labio y de lengua.

El Güero Alteño se distingue por la calidad de sus productos así como por la calidez de su servicio, pues afirma que no hay mexicano que no coma tacos, sobre todo, los de El Güero Alteño.

Cada sucursal está pensada en ofrecer una experiencia única, el diseño interior es el resultado de una evolución constante, adaptándose a las tendencias, implementando materiales funcionales, higiénicos y estéticos, que en su conjunto logran una armonía. Sus interiores son amplios, con una paleta de colores cálidos y un toque de frescura con plantas.

 

 

Goza de un ambiente agradable, fresco, iluminado con muchas frases relativas al taco, tiene un área de comedor que está limitado a cierto número de personas y con las indicaciones sanitarias necesarias, barra, cocina y caja. Brinda servicio para llevar, a domicilio, servicio de banquetes, servicio con UberEats, Didi Food, Rappi y Sin Delantal.

Actualmente, tienen descuento del 30% en el menú general, en algunas plataformas digitales, mientras en el servicio rápido hay un paquete de cuatro tacos de barbacoa o pastor y un agua fresca por $75.

Acepta pago en efectivo, tarjeta de crédito y por medio de Shopnet. Reservaciones al teléfono 33 96 88 91 89. Realiza el 15% de descuento únicamente en tacos de barbacoa y pastor al mostrar su tarjeta Círculo Informador tanto en servicio a domicilio como en la sucursal.

Un confortable sitio para vivir la experiencia de comer los ricos tacos de una tradición familiar.

 

PLATILLOS

• Tacos de barbacoa

Tacobijado

• Tacos de pastor

 

El Güero Alteño

D: Santa Esther 204, Col. Santa Margarita.

H: L-D 08:00 a 22:00 hrs.

T: 33 20 16 57 06 y 33 96 88 91 89.

Página Web: www.elgueroalteno.com

Facebook: TACOS-EL-GUERO-ALTEÑO