Recomendaciones / Gastronomía

Restaurantes
09.06.2020
Chai
Café, comida y bebidas
09.06.2020
Chai

Café, comida y bebidas
Chai

 

Es un café restaurante de corte familiar con servicio de bar, ideal para disfrutar un desayuno con la familia, una comida con compañeros de trabajo, una tarde con las amigas(os) o una cena a temprana hora.

Su carta maneja desayunos, divididos en especialidades mexicanas, tradicionales como huevos y omelettes, ligeros, entradas, para compartir, paninis, sándwiches, wraps, los nuevos bowls, ensaladas, pizzas y una extensa carta de bebidas con café y bar.

Su especialidad son los paninis, para quienes no los han probado se sugiere el panini italiano, Philly Cheese Steak, una ensalada César y Nicoisse, bowl Thai.

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Aquellos que no conocen este lugar se les recomienda pedir para desayunos el Light pero no tanto, claras de huevo con champiñones, jamón y panela acompañado de frijoles refritos y panela asada. A la hora de la comida, se puede empezar con una ensalada Nicoisse para compartir, en el segundo tiempo, un bowl Thai que contiene proteína, arroz, arrachera con toque condimentado. Los paninis, sencillos y nada complicados en sabores fuertes, siempre han sido un clásico en Chai. Para tomar, el caffeine bar con opciones frías, de especialidad o tradicionales, son la mejor opción.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

‘El Chai’ como muchos le dicen, es un lugar ya conocido en la ciudad, que se distingue por contar con 15 sucursales con las mejores ubicaciones, espacios agradables, amplias terrazas al aire libre, múltiples servicios, pet friendly, tradicional buffet y un amplio menú, con una decoración contemporánea y vanguardista que contiene confortables sillones, que lo han convertido en el referente #1 de las cafeterías en Guadalajara.

Cuenta con 13 sucursales en la Perla Tapatía, una en Morelia y otra más en Puerto Vallarta, cada una con terrazas, áreas infantiles, amplios foros para eventos, pantallas, entre otros espacios.

Ofrece buffet, servicio para llevar, servicio con app como DiDi Food y Uber Eats, Internet, pet friendly, eventos privados, salas para reuniones, valet parking, áreas infantiles Mockocity, rampas para discapacitados y varios más.

Acepta pago en efectivo, tarjetas Visa y MasterCard, American Express. Realiza el 10% de descuento en consumo total al presentar la tarjeta de Círculo Informador.

 

 

 

 

PLATILLOS

 

 

 

• Pizza y cerveza Juana Bautista

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

• Pasta Pesto

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

• Nachos

 

 

 

 

Chai

D: Av. Américas 651, Col. Ladrón de Guevara.

H: L-D 08:00 a 24:00 hrs.

T: (33) 44 44 44 35.

Página Web: www.chai.com.mx