Recomendaciones / Gastronomía

Restaurantes
08.05.2020
Cajas y menús especiales para enviar a mamá
Nuestras 7 recomendaciones en Guadalajara
08.05.2020
Cajas y menús especiales para enviar a mamá

Nuestras 7 recomendaciones en Guadalajara
Cajas y menús especiales para enviar a mamá

PORTADA: ISTOCK GETTY IMAGES

POR: CHRISTIAN PÉREZ

 

Sabemos que a estas alturas tendrías ya organizado un gran banquete para celebrar el domingo con tu mamá, tías y abuela en alguno de sus restaurantes favoritos, aunque dadas las circunstancias puede que todavía sigas preguntándote de qué manera llevar a cabo esta vez, una de las principales comidas familiares del año. Si es así, no hay de qué preocuparse, ya que algunos de tus restaurantes favoritos han creado menús y kits especiales para festejar este día como solo ellas se merecen.

No es exagerado decir que estas cajas lo tienen todo, desde comidas a tres tiempos, postres y botellas de vino, hasta flores y velas para decorar la mesa. Las opciones son tan ricas, como variadas, pero lo mejor de todo es que puedes tener en casa los sabores que ya conoces y que tanto disfruta mamá.

 

 

Piggy Back

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Si de sorprender a mamá se trata, Piggy Back será tu mejor aliado. Tienen dos paquetes diferentes que además del desayuno y las flores incluyen una vela aromática, algo que le da ese toque especial que necesitas para hacer sentir bien a mamá.  

 

 

Gambino's

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Para la ocasión, esta cocina de hermanos apuesta por el sabor mediterráneo con una receta de paella catalana que promete deleitar a toda la familia. Su kit especial para el día de las madres incluye además de la paella, su famoso pan de tomate y una ensalada mixta con las porciones listas para cuatro personas.

 

 

Chancho

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Uno de nuestros lugares favoritos, que decidió celebrar a mamá con estos paquetes buenísimos donde la cochinita pibil, el lechón en caja china y la porcheta son los invitados especiales a la mesa. No olvides ordenar con tiempo, puedes hacerlo enviando un WhatsApp al 3336614529.

 

 

La postrería

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Bruna

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Este increíble restaurante de la colonia Lafayette ofrece paquetes personalizados con comidas a tres tiempos. Bruna no envía flores, pero lo compensa muy bien obsequiando una botella de vino Monte Xanic de 750ml, una recomendación de la sommelier Claudia Urióstegui para este día tan especial.

 

 

Cafeto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Los desayunos que seguramente tú y tu mamá ya conocen, ahora en paquete con todo incluido para disfrutarlo sin salir de casa. ¿Lo mejor? Sus cajas incluyen una tarjeta de regalo con valor de 160$ que podrán gastar en su sucursal preferida cuando termine la cuarentena. Un delicioso pretexto para visitarlos ¿no?

 

 

Sanopecado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Un lugar que sigue dando de qué hablar por la originalidad de sus platillos y el sabor privilegiado que tienen sus desayunos. Para esta ocasión diseñaron tres paquetes diferentes con precios que van desde 250$. Todas las opciones vienen acompañadas de un arreglo floral y son llevadas hasta la puerta de la casa de tus padres.

 

¿Cuál de todos regalarías este 10 de mayo?