Recomendaciones / Cine

Cine
16.02.2021
Tom y Jerry llegan a la pantalla grande
¡Estrenos y más en cine!
16.02.2021
Tom y Jerry llegan a la pantalla grande

¡Estrenos y más en cine!
Tom y Jerry llegan a la pantalla grande

FOTO: WARNER BROS. PICTURES

 

 

El juego del gato y el ratón

 

TOM Y JERRY ESTRENAN UNA NUEVA AVENTURA EN LA PANTALLA GRANDE

Chloë Grace Moretz y Michael Peña tendrán que lidiar con las locuras de esta icónica dupla que pondrá de cabeza a la ciudad de Nueva York.

 

Dos de los más icónicos personajes creados por William Hannah y Joseph Barbera llenarán de carcajadas las salas de cine que acaban de ser reabiertas. Tom y Jerry es una película familiar que combina la animación y la acción real. En ella, la dupla llegará a la ciudad de Nueva York, pero la megalópolis podría no estar preparada para las eternas rencillas entre el gato y el ratón.

Cuando Tom y Jerry se quedan sin hogar, el destino los lleva a reencontrarse en un lujoso hotel de Manhattan donde trabaja la joven Kayla (Moretz), quien tiene la misión de erradicar al ratón antes de que se celebre ahí una importante boda. El problema es que la chica cree que Tom es el gato ideal para lograrlo. ¿Finalmente el felino podrá imponerse al roedor?

Como dato interesante, esta flamante película coincide con el 81° aniversario de Tom y Jerry, quienes debutaron en cines en un cortometraje producido por la MGM en 1940.

Tom y Jerry

(Tom & Jerry)

De Tim Story.

Con Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney.

Estados Unidos-Reino Unido, 2021.

 

FOTO: WARNER BROS. PICTURES

 

EN CARTELERA

 

MONSTER HUNTER: LA CACERÍA COMIENZA

Milla Jovovich, Tony Jaa, Ron Perlman y Diego Boneta protagonizan esta nueva adaptación de un videojuego de Capcom firmada por el director de Resident Evil. Un grupo de soldados deberá sobrevivir en combate contra enormes y poderosas criaturas.

Solo en cines.

 

FOTO: SONY PICTURES 

 

TWIST

Moderna adaptación del clásico Oliver Twist. En esta explosiva versión, un grupo de jóvenes busca cometer un espectacular robo. La cinta es protagonizada por Raff Law, Rita Ora, Lena Heady y Michael Caine bajo la dirección de Martin Owen.

Solo en cines.

 

FOTO: HBO LATIN AMERICA MOVIES