Recomendaciones / Cine

Cine
15.10.2020
Series de netflix que estrenan temporada en el 2021
A pesar de la pandemia la plataforma de streaming continua con el menor riesgo
15.10.2020
Series  de netflix que estrenan temporada en el 2021

A pesar de la pandemia la plataforma de streaming continua con el menor riesgo
Series de netflix que estrenan temporada en el 2021

FOTO: NETFLIX.COM

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

Todos esperábamos que el 2020 fuera espectacular, pero dio un giro  que cambió los planes para todos y durante este año las series y películas tuvieron una baja debido a la congelación por cierto tiempo hasta que la pandemia por el coronavirus tuviera un poco de control y continuar con el menor riesgo posible. Netflix una de las grandes plataformas de streaming tiene confirmadas 5 nuevas temporadas para sus series más exitosas en el 2021.

 

La casa de Papel

La popular serie sobre los ladrones que realizan un multimillonario asalto al Banco de España comenzó el rodaje de su temporada final en España, Dinamarca y Portugal, luego del retraso que supuso la pandemia de coronavirus y que afectó también a las filmaciones en todo el mundo.

VÍA: GIPHY

 

Sex Education

Se acerca la tercera temporada de estos jóvenes que tienen problemas con su vida sexual y un adolecente virgen e inexperto en el amor les da los consejos necesarios para disfrutar de una sexualidad segura y sin prejuicios.

VÍA: GIPHY.COM

 

Élite

La última temporada nos obligó a despedirnos de algunos queridos personajes y cerró un ciclo en cuanto a la criminal historia presentada, pero esta nueva temporada promete presentar más pasión y delitos, escondidos entre los nuevos personajes que no son lo que parecen.

VÍA: GIPHY.COM

 

Stranger Things

Matt Duffer añadió que en esa cuarta temporada podríamos ver tramas fuera de Hawkins, algo que encajaría con el hecho de que los Byers se mudaran fuera de su casa en Indiana. Pero también con ese final de la serie en el que vemos una cárcel soviética en la que hay un Demogorgon y un misterioso preso americano. 

VÍA: GIPHY.COM