Recomendaciones / Cine

Cine
29.09.2020
Películas de terror que llegan a Netflix en octubre
Halloween season
29.09.2020
Películas de terror que llegan a Netflix en octubre

Halloween season
Películas de terror que llegan a Netflix en octubre

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Como cada mes, Netflix compartió a través de sus redes sociales cuáles son los nuevos títulos que se agregarán próximamente a la plataforma, y entre ellos se destacan varios del género terror, ideales para disfrutar en el mes de Halloween que está a punto de comenzar.

Entre títulos originales de Netflix y otras cintas ya conocidas, podemos destacar algunas películas en específico que serán imperdibles durante la temporada que viene.

 

IT (2017)

 

La primera entrega de esta nueva versión de It fue estrenada en 2017 y se convirtió en todo un éxito al estar más apegada al libro y ofrecer una versión digna del personaje de Stephen King, con todo respeto a la versión televisiva de 1990. La película protagonizada por Bill Skarsgård llega por fin a la plataforma este próximo 18 de octubre.

 

EL CADÁVER

 

Ésta es una cinta de terror original de Netflix a la que prometemos darle una oportunidad el próximo 22 de octubre que se estrene. Tras un desastre nuclear, una familia hambrienta participa, a cambio de comida, en una obra de teatro cuyos espectadores empiezan a desaparecer.

 

NADIE DUERME EN EL BOSQUE ESTA NOCHE

FOTO: NETFLIX,INC

 

Cinta cargada de nostalgia por el cine ochentero, que llegará a la plataforma el 28 de octubre. Un grupo de adolescentes adictos a la tecnología van a un campamento sin internet y luchan por su vida contra algo nunca antes visto.

 

UN LUGAR EN SILENCIO

 

Esta aterradora cinta de 2018 se asemeja bastante a Bird Box protagonizada por Sandra Bullock. A quiet place cuenta con las actuaciones de Emily Blunt y John Krasinski, quienes son pareja en la vida real, y narra la historia de una familia que se oculta de unas criaturas misteriosas con un extraordinario sentido auditivo que aterran a la población. Para no ser encontrados, los protagonistas se comunican mediante señas y evitar producir sonido alguno.