Recomendaciones / Cine

Cine
25.08.2020
¿Misterios sin resolver?
Lo que necesitas es un perro
25.08.2020
¿Misterios sin resolver?

Lo que necesitas es un perro
¿Misterios sin resolver?

TEXTO: ARTURO GARIBAY

FOTOS: WARNER BROS. PICTURES

 

El gran danés más popular de la televisión regresa a la pantala grande con una nueva aventura animada que divertirá a los pequeños y emocionará a los nostálgicos.

 

 

¡Scooby! es una comedia para toda la familia. La nueva cinta dirigida por Tony Cervone cuenta una historia muy divertida para los más pequeños, pero respetando los aspectos más encantadores de esos personajes con los que crecimos los que ya somos más mayorcitos. Scooby Doo, Shaggy, Vilma, Daphne y Fred se lanzan en una nueva e inesperada aventura que pondrá en jaque su amistad y representará un peligro monumental ¿Bastará con desenmascarar al villano para salvar el día?

Cuando se descubre que Scooby Doo es la clave dentro del plan malvado de Pierre Nodoyuna, el gran danés y su fiel amigo Shaggy terminan haciendo mancuerna con dos grandes superhéroes de la compañía Hannah-Barbera: ¡Fabulmán y Dinamita, el Perro Maravilla! A partir de este punto, ¡Scooby! se convierte en una película que renueva la mitología de estos personajes, pero también toma elementos muy clásicos. Básicamente, ¡Scooby! se constituye en una especie de crossover que surca el legado de Hannah-Barbera ¿Y en la promesa de un universo cinematográfico nuevo, quizás?