Recomendaciones / Cine

Cine
29.01.2021
Los Bridgerton: la serie más vista en Netflix
Es la número 1 en 83 territorios
29.01.2021
Los Bridgerton: la serie más vista en Netflix

Es la número 1 en 83 territorios
Los Bridgerton: la serie más vista en Netflix

FOTO: NETFLIX.COM

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

 

El día de ayer, aseguró la plataforma de Netflix que 'Los Bridgerton' serie que está basada en novelas de Julia Quinn, es la serie más vista en la historia de su plataforma. Afirmó que 82 millones de cuentas han visto la serie en sus primeros 28 días luego de su estreno, superando a otras producciones como The Witcher y Shondaland.

 

VÍA: GIPHY.COM

La historia de ocho hermanos que intentan encontrar el amor y la felicidad en la alta sociedad de Londres, se ha postulado desde los primero días de su estreno en el top 10 de  todos los países en los que está disponible la plataforma con la excepción de Japón, llegando así con su popularidad número 1 en 83 territorios, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Francia, India o Sudáfrica, y no se diga  España que según informan aún se encuentra en las primeras posiciones a día de hoy.

 

Debido a su fama, la serie creada por Shonaland Chris Van Dusen, Netflix anunció la semana pasada que habrá una segunda temporada de "Bridgerton" por medio de la misteriosa narradora de la serie, Lady Whistledown.

 

VÍA:GIPHY.COM

Según relata la plataforma, la segunda temporada de dicha serie, es que el rodaje de los nuevos episodios comenzará esta próxima primavera. También indicaron que tocará centrarse en la vida amorosa de Anthony (Jonathan Bailey), el hermano mayor y actual Vizconde de Bridgerton, siguiendo las novelas de Julia Quinn.

De hecho, Van Dusen también explicó a Deadline que presentarán "unos cuantos nuevos personajes" y que Anthony tendrá "un nuevo interés amoroso" que encantará tanto y será tan "emocionante y bonito" como el de la primera temporada.