Recomendaciones / Cine

Cine
03.08.2020
Las mejores series y películas para adolescentes
Disfruta el tiempo en casa
03.08.2020
Las mejores series y películas para adolescentes

Disfruta el tiempo en casa
Las mejores series y películas para adolescentes

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTO: NETFLIX,INC

 

Estar en casa con adolescentes es todo un reto porque aunque se organicen muchas actividades, hay días que parecen eternos. Uno de los grandes aliados en esta contingencia han sido las plataformas de streaming con series y películas, porque ahora la falta de tiempo no es un pretexto. Muchas de ellas se pueden compartir en familia, como las que presentamos a continuación y que se encuentran disponibles en Netflix.

 

ANNE WITH AN E

VÍA: GIPHY.COM

 

Está basada en la serie de novelas Ana de las Tejas Verdes escrita por Lucy Maud Montgomery. Se encuentra disponible en Netflix a nivel mundial. Tiene escenarios maravillosos, ya que se realizó en Canadá y con sus tres temporadas ha causado furor entre los seguidores, quienes esperan ver la cuarta, aunque se rumora que no será en esta misma plataforma.

 

STRANGER THINGS

VÍA: GIPHY.COM

 

¡Una serie de suspenso y ciencia ficción que no te puedes perder! Con una atmósfera totalmente de la década de 1980, en la que un niño de 12 años desaparece misteriosamente, pero sus amigos y una niña con poderes, le dan toda la magia a esta gran historia que cuenta con tres temporadas pero Netflix ya confirmó la llegada de una cuarta.

 

A MI ALTURA

VÍA: GIPHY.COM

 

Sobrevivir a la secundaria no es fácil, y aunque es la chica más alta de la escuela, sus inseguridades no le han dejado ver lo valiosa que es. En esta película se enreda en un triángulo amoroso que le permite descubrir los verdaderos sentimientos de quienes la aprecian.

 

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ

VÍA: GIPHY.COM

 

Es una película romántica adolescente basada en la novela de Jenny Han. Una joven guarda sus cartas de amor en una caja, una por cada chico de los que se ha enamorado.  Ahí muestra sus sentimientos reales porque sabe que nadie las leerá, pero son enviadas por equivocación y todo se sale de control.

 

LA CITA PERFECTA

VÍA: GIPHY.COM

 

Es una comedia romántica basada en la novela The Stand-In de Seven Bloom.  Un adolescente necesita dinero para ir a la universidad y decide crear una app de citas junto a su mejor amigo. El protagonista se hace pasar por novio suplemente y actúa como la pareja de cualquier jovencita. Esto le hará decidir si en verdad ya encontró a la chica de sus sueños.

 

SIENTE EL RITMO

Si tu pasión es bailar, esta cinta es para ti. Desde su estreno, ha sido tendencia en las redes sociales. Se trata de una comedia y drama envuelto en la danza con una trama fresca y juvenil, ideal para entretener y reflexionar.