Recomendaciones / Cine

Cine
13.05.2020
Las mejores películas de Leonardo DiCaprio
#GBCine
13.05.2020
Las mejores películas de Leonardo DiCaprio

#GBCine
Las mejores películas de Leonardo DiCaprio

FOTO: SONY PICTURES

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Cada que empieza un nuevo mes se agregan y se retiran del catálogo de Netflix infinidad de películas, por lo cual es complicado asegurar en una nota qué cintas se pueden encontrar en la plataforma. En mayo de 2020 podemos encontrar en Netflix mucho material protagonizado por el talentoso Leonardo DiCaprio, y hago énfasis en la cinta de 2010 Shutter Island (o La isla siniestra) que acaba de ser agregada y en mi opinión es uno de sus mejores trabajos.

¡Éstas son algunas de las mejores películas protagonizadas por Leonardo DiCaprio!

 

9. EL AVIADOR

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just blessing your eyes ♥️ . .

Una publicación compartida por Leonardo Dicaprio (@leo.my.love.x) el

 

El Aviador es una película biográfica sobre Howard Hughes protagonizada por DiCaprio. La cinta recibió cinco Premios de la Academia, entre los cuales ya sabemos que lamentablemente no se encontró el de Mejor Actor.

 

8. EL GRAN GATSBY

VÍA: GIPHY.COM

 

Los personajes de DiCaprio son una fuente de memes memorables, y El Gran Gatsby no es la excepción. Aquí se representa a la clase alta estadounidense, basándose en una novela que lleva el mismo nombre. Actualmente esta cinta está disponible en Netflix.

 

7. ATRÁPAME SI PUEDES

VÍA: GIPHY.COM

 

6. DJANGO DESENCADENADO

VÍA:GIPHY.COM

 

Django Unchained es un filme de 2012 protagonizado por Jamie Foxx, así que aunque DiCaprio no sea el actor principal de la cinta, no podíamos dejarla fuera de la lista. Hoy en día sabemos que Tarantino en la Dirección y DiCaprio en pantalla es una gran combinación.

 

5. EL RENACIDO

VÍA: GIPHY.COM

 

The Revenant de 2015 es una cinta inolvidable debido, entre muchas cosas, a ser el primer filme con el que Leo Dicaprio ganó un óscar. Además hizo acreedor de otro galardón de La Academia al mexicano Alejandro González Iñárritu, en el periodo 2015, 2016, 2018 y 2019 en el que los directores mexicanos triunfaron en Hollywood.

 

4. EL LOBO DE WALL STREET

VÍA: GIPHY.COM

 

La carrera de DiCaprio está llena de las mismas fórmulas funcionando una y otra vez. The Wolf Of Wall Street es una de tantas películas protagonizadas por él y dirigidas por Martin Scorsese, en ella comparte pantalla con Margot Robbie (con quien se volvería a encontrar en Once Upon a Time in Hollywood) y por si fuera poco, la película es otra fuente de memes. Ésta es la historia del antiguo corredor de Bolsa Jordan Belfort, y de cómo se volvió multimillonario.

 

3. EL ORIGEN

VÍA: GIPHY.COM

 

A lo largo de su carrera, Leonardo se ha rodeado de grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino, James Cameron, Steven Spielberg, y en 2010 Christopher nolan para regalarnos una joya llamada Inception.