Recomendaciones / Cine

Cine
11.11.2020
¡Estrenos, suspenso y más en cartelera!
#GBRecomendaciones
11.11.2020
¡Estrenos, suspenso y más en cartelera!

#GBRecomendaciones
¡Estrenos, suspenso y más en cartelera!

FOTO: UNIVERSAL PICTURES

 

¿Tienes cara de asesino?

 

FREAKY: ESTE CUERPO ESTÁ PARA MATAR TE PONE EN LA PIEL DEL PSICÓPATA

 

En la tradición de las películas de “cambio de cuerpo”, este filme de horror y comedia muestra a una chica de secundaria viviendo una peculiar pesadilla.

 

El prolífico sello Blumhouse, productor de cintas como La noche de la expiación y ¡Huye!, trae ahora una pieza de horror y comedia titulada Freaky: Este cuerpo está para matar. La cinta se enclava en la tradición de los filmes de body swap, como Freaky Friday o Viceversa, pero con una clara complicación: quienes cambian de cuerpo son una chica de secundaria y un asesino psicópata. Para colmo, la joven descubre que si no consigue regresar a su cuerpo original en 24 horas, el cambio será permanente.

El director de la excéntrica A la *&$%! con los zombis y las dos películas de Feliz día de tu muerte sigue apostando por las tramas estrafalarias. Entre la amenaza del asesino en serie y la carrera contra el tiempo, el realizador Christopher Landon refrenda su compromiso creativo con el cine de género, al que le exprime su cara más divertida a través de Freaky: Este cuerpo está para matar. ¡Ya en cines!

Freaky, este cuerpo está para matar

(Freaky)

De Christopher Landon.

Con Kathryn Newton, Vince Vaughn, Alan Ruck.

Estados Unidos, 2020.

 

FOTO: UNIVERSAL PICTURES

 

EN CARTELERA

EN LA OSCURIDAD

Una mujer atestigua la inexplicable desaparición de su hija en este filme de horror, donde una madre enfrentará fuerzas sobrenaturales con tal de recuperar a la persona que más quiere.

Solo en cines

 

FOTO: DARK SIDE DISTRIBUTION

 

EL CAMINO DE XICO

Con un elenco de voces por demás interesante (Verónica Castro, Lila Downs, Elena Poniatowska, Alex Lora, “El Buki”, El Hijo del Santo y muchos más), esta película animada hecha en México cuenta la historia de un perro y dos niños que buscan salvar una montaña de las garras de la codicia.

Solo en cines.

 

FOTO: CINE CANÍBAL