Recomendaciones / Cine

Cine
19.08.2020
Éste será el elenco en The Crown 5 y 6
¡Las últimas temporadas!
19.08.2020
Éste será el elenco en The Crown 5 y 6

¡Las últimas temporadas!
Éste será el elenco en The Crown 5 y 6

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

La serie británica The Crown narra la historia de la familia Winsdor y específicamente de la actual monarca de Reino Unido, Elizabeth II. Al contar la historia de un personaje nonagenario como lo es la Reina Isabel, forzosamente se tenía que renovar el elenco a uno cada vez más maduro.

En las primeras dos temporadas vimos a la Reina -interpretada por Claire Foy- en sus veinte y sus treinta. La tercera temporada, estrenada hace menos de un año, muestra una versión más madura de Elizabeth, interpretada por Olivia Colman, quien vive la llegada del hombre a la luna y se enfrenta a situaciones cada vez más complicadasen su vida personal y "laboral" por decirlo de alguna manera.

La cuarta temporada, que quién sabe cuando se vaya a estrenar, posiblemente estará ambientada en los años ochenta ya que por primera vez aparecerá Diana de Gales en su versión más joven, es decir, cuando se casa con el Príncipe Carlos.

Desde un principio se anunció que la Reina sería interpretada por tres actrices diferentes, cada una durante dos temporadas. Y aunque quizás falten varios años, ya sabemos quién es la elegida para protagonizar la quinta y sexta temporada. Además, en su cuenta oficial de Instagram, The Crown anunció quiénes serán el Príncipe Felipe, la Princesa Margarita y por si fuera poco la versión mayor de Lady Di.

 

IMELDA STAUNTON COMO LA REINA ISABEL II

VÍA: GIPHY.COM

 

La versión mayor de la Reina será interpretada ni más ni menos que por la británica Imelda Staunton, quien fue quien fue Dolores Umbridge en la saga de Harry Potter. Durante meses se especuló si esta sería la decisión final de la serie, lo que acabaron de confirmar hace apenas unos días en Instagram.

 

JONATHAN PRYCE COMO EL PRÍNCIPE FELIPE

VÍA: GIPHY.COM

 

El actor Jonathan Pryce, quien fue Gorrión Supremo en Game of Thrones y en Papa Francisco en la película los dos papas, será quien interprete al esposo de la Reina Isabel en el final de la serie, una buena noticia para los fanáticos del cine. Pryce declaró que está maravillado de trabajar de nuevo con Netflix.

 

ELIZABETH DEBICKI COMO LADY DI

 

La noticia que más emocionó a los fans de la serie fue que Elizabeth Debicki interpretará a Diana de Gales en la quinta temporada de la serie. Ya sabíamos que la joven Emma Corrin será la versión ochentera de Lady Di, joven, recién casada e inocente. Por lo tanto deducimos que la versión de Elizabeth Debicki será la noventera, cuando Diana ya se había divorciado y era el centro de atención de los medios.