Recomendaciones / Cine

Cine
20.01.2021
¡El crimen y el terror llegan al cine!
#GBRecomendaciones
20.01.2021
¡El crimen y el terror llegan al cine!

#GBRecomendaciones
¡El crimen y el terror llegan al cine!

FOTO: GUSSI CINEMA

 

 

Robar y morir

 

EL CRIMEN Y EL TERROR SE ENCUENTRAN EN LOS INTRUSOS 

 

La cinta pasó por festivales de cine de género y es protagonizada por Maisie Williams.

El año pasado Maisie Williams se sacudió en su inolvidable personaje de Game of Thrones en la entretenida cinta Los nuevos mutantes, una aventura que mezclaba el cine de superhéroes con el terror. Una vez más, Williams participa en una cinta con carácter híbrido, solo que ahora el terror se roza con el cine criminal.

Un grupo de jóvenes quiere robar una casa vacía en la que hay una caja fuerte llena de dinero. La tarea parece de lo más sencilla. Sin embargo, ya entrados en su misión criminal serán descubiertos por los habitantes de la casa, quienes los pondrán en una situación aterradora.

Estrenada en festivales de cine de género como Sitges y Fright Fest, Los Intrusos está basada en la novela gráfica franco-belga Une nuit de pleine lune.

Los Intrusos

(The Owners)

De Julius Berg.

Con Maisie Williams, Sylvester McCoy, Rita Tushingham, Jake Curran.

Estados Unidos-China-Japón-Alemania, 2021.

 

FOTO: ZIMA ENTERTAINMENT

 

EN CARTELERA

 

LOS DÍAS MÁS OSCUROS DE NOSOTRAS

Premiada cinta dirigida por Astrid Rondero, que cuenta la historia de una mujer que regresa a Tijuana por motivos de trabajo, pero la situación la confrontará con un recuerdo doloroso que la persigue desde la niñez.

Solo en cines.

 

FOTO: ENAGUAS CINE

 

SOCIEDAD SECRETA

Una sororidad universitaria y una joven estudiante aparecen en el epicentro del relato de horror Sociedad Secreta, donde un grupo de chicas atestiguan una serie de escalofriantes asesinatos.

Solo en cines.

 

FOTO: GUSSI CINEMA