Recomendaciones / Cine

Cine
16.12.2020
¡Amor, acción y drama en estrenos!
#GBRecomendaciones
16.12.2020
¡Amor, acción y drama en estrenos!

#GBRecomendaciones
¡Amor, acción y drama en estrenos!

FOTO: WARNER BROS. PICTURES

 

 

Ochentera y maravillosa

 

MUJER MARAVILLA 1984 POR FIN LLEGA A SALAS DE CINE

 

Corre el año de 1984, así que esta heroína deberá luchar contra dos villanos, mientras viste blazers con hombreras, cinturones anchos y le declara la guerra a las “cangureras”.

 

Alguien tenía que hacerle frente al abominable 2020 en la cartelera de cine. Y esta heroína ha llegado. Mujer Maravilla 1984 es la película de Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot que quiere dar el argumento definitivo para que se vuelva al cine (si no lo has hecho aún) antes de que termine el 2020. La película es entretenidísima, explosiva y muy, muy ochentera en todos los aspectos. Porque la cinta no solo está ambientada en 1984, también toma elementos de hechura, de tono y de estilo del cine de los ochentas. Los efectos visuales son lúdicos y estrambóticos, con las costuras muy marcadas como ocurría en aquella década. La acción tiene momentos de mucha ingenuidad y de comicidad burda. En fin, Mujer Maravilla 1984 se quita el sombrero frente al cine de hace 35 años, pero sin dejar de parecer una película nueva.

La Mujer Maravilla (Gadot) tendrá que enfrentar a dos villanos icónicos de su mitología: el ambicioso Max Lorde (Pascal) y la implacable Cheetah (Wiig). Al mismo tiempo, tendrá que lidiar con el inexplicable regreso de su amor perdido en un relato donde los más grandes deseos pueden convertirse en realidad, pero con un precio.

Mujer Maravilla 1984

(Wonder Woman 1984)

De Patty Jenkins.

Con Gal Gadot, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Chris Pine.

Acción-Aventuras/151 min./B/EEUU, 2020

 

FOTO: WARNER BROS. PICTURES

 

EN STREAMING

 

I’M YOUR WOMAN

 

Rachel Brosnahan, protagonista de la encantadora serie The Marvelous Mrs. Maisel hace un cambio de tono radical en este competente drama donde entrega una actuación rotunda como una madre que, acompañada de su hijo, intenta sortear el peligro a causa de la vida criminal de su marido.

Solo en Amazon Prime Video

 

FOTO:  AMAZON

 

EN CARTELERA

 

DIVINO AMOR

 

Interesante drama ambientado en un futuro cercano, sobre una mujer cuya vida es controlada por la religión. Ella está convencida de que debe salvar a los matrimonios del divorcio, pero su propia relación está en crisis. Estrenada en los festivales de Sundance, Berlín, Miami y Guadalajara.

Solo en cines

 

FOTO: PIANO