Recomendaciones / Agenda

Agenda
6 y 7 de mayo
The WishMarket online 2020
El regalo para mamá y más
6 y 7 de mayo
The WishMarket online 2020

Datos del evento

6 y 7 de mayo

Agenda

POR: CHRISTIAN PÉREZ
 

Una de las mayores fortalezas de la humanidad ha sido siempre su capacidad de adaptación. Es cierto que el mundo cambio para todos nosotros este año, pero hemos aprendido a cambiar junto con el. Apoyados por nuestros amigos, vecinos y conocidos desde la distancia, hemos conformado redes de apoyo colectivo que nos dan la motivación para seguir adelante, encontrar nuevas oportunidades y alcanzar nuestras metas con todavía más determinación que antes.

Uno de los mejores ejemplos en nuestra ciudad es la comunidad que conforma The Wishlist, un proyecto que nació en 2018 entre algunas empresarias tapatías cuyo motor ha sido desde entonces el apoyo a las marcas y productores locales, algo que al día de hoy se ha convertido en nuestra tendencia favorita.

Los que han asistido a los bazares y eventos que organizan saben bien que en The WishMarket pueden encontrar una variedad tan alta de productos como solo estas tapatías se atreverían a imaginar. Por esa razón nos emocionó mucho la noticia de que este año podremos conseguir el regalo para mamá a través del primer The WishMarket Online, que se llevara a cabo los días 6 y 7 de mayo.

 

FOTO: ISTOCK GETYY IMAGES

 

Durante ambos días la plataforma estará abierta para que todas las wishers puedan unirse a este interesante proyecto ya sea comprando o bien, poniendo a la venta sus propios productos. Para ello, las interesadas deben ingresar aquí, donde además encontraran un chat en línea para solucionar todas sus preguntas.

El mejor regalo para mamá este año es sin lugar a duda, aquel que envuelto de empatía apoye la economía de otras madres y mujeres mexicanas.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Un tip:Continuamente envían promociones, descuentos y demás información exclusiva a través de su newsletter, encuentra la opción y suscríbete. Vale la pena!

 

Visita market.thewishlist.com.mx  

Conoce las marcas que estaran disponible esta edicion dando clic