Recomendaciones / Agenda

Agenda
#QuédateEnCasa con Editorial Océano
Agenda
#QuédateEnCasa con Editorial Océano

Datos del evento



#QuédateEnCasa con Editorial Océano

FOTO: SU MAJESTAD CHIQUITA

CRÉDITO: EDITORIAL OCÉANO

 

Desde que comenzó el periodo de aislamiento social, varias editoriales se organizaron para hacer atractivos sus contenidos vía Internet, desde la promoción de sus libros hasta charlas con los escritores, provocando un contacto directo con los lectores.

Y Editorial Océano desde el mes de abril ha realizado una programación con sus autores, recomendaciones de libros, charlas y conferencias on line, entre otras actividades. Durante mayo ha contado con la participación del equipo de esta casa editorial, quienes hablan de su actividad y dan sugerencias literarias de su área.

Durante los siguientes días, los interesados podrán ser parte de su programa de actividades a través de instagram live en @OceanoMéxico, para este viernes 22 de mayo, a las 18:00 horas, el tema Libros que son películas y series del Viernes Junevil estará a cargo de Pao & Zaybet del equipo de promoción, quienes platicarán de las series o películas que han sido un éxito y las que no lo fueron tanto.

El lunes 25 de mayo, a las 18:00 horas, Pablo Martínez, editor en jefe de Editorial Océano, abordará Cuentos para permanecer en casa, en el que hablará de varios libros de cuentos para explorar el género con escritores suecos o americanos y grandes cuentistas.

El martes 26 de mayo, a las 12:00 del día, Nayma, charlará sobre los cuentacuentos para todos en casa con el libro Su majestad chiquita de Sally Lloyd-Jones.

 

 

Al día siguiente, 27 de mayo, a las 18:00 horas, Naytze y Pao, tocarán el tema de Hobbies, en el que hablarán de aquellos libros del catálogo infantil que estimulan a los niños a desarrollar sus capacidades y habilidades.

Y para finalizar el mes, el 29 de mayo de Viernes Juvenil, a las 18:00 horas, José Manuel Moreno y Zaybet, platicarán sobre las próximas novedades juveniles de Gran Travesía.