Recomendaciones / Agenda

Agenda
13 y 15 de noviembre.
¡Lo que puedes hacer sin salir de casa!
#QuédateEnCasa
13 y 15 de noviembre.
¡Lo que puedes hacer  sin salir de casa!

Datos del evento

13 y 15 de noviembre.

Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón

FOTO: AFP

 

Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón

Dos famosos directores mexicanos, ganadores del Oscar, impartirán la charla Monstruos y silencios: Narrativas para un siglo turbulento vía streaming. Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón comentarán y compartirán sus experiencias, expresarán sus preocupaciones por los tiempos actuales, cómo la realidad influye en sus historias y su forma de contarlas, con esa genialidad que los distingue.

eTicket Live

13 de noviembre, 21:00 hrs.

15 de noviembre, 16:00 hrs.

$250.

FOTO: AFP

 

Alessandro Barico

 

El escritor italiano brindará la charla The game. Breve historia de la revolución digital, basada en su reciente ensayo, donde hace un profundo análisis sobre lo que actualmente se vive como humanidad, en el contexto de la primera emergencia pandémica en tiempos de la revolución digital. La trasmisión será en vivo. Boletos en www.conjuntosantander.com

Sala Digital

18 y 19 de noviembre, 17:00 hrs.

$150 incluye las dos sesiones.

 

FOTO: LUIGI FARRAUTO

 

El Haragán y Cía

 

Con tres décadas en la escena del rock mexicano, Luis Alvarez y Cía ofrecerá un concierto virtual titulado Hasta lo más que aguantes, nombre de una de sus canciones que está inspirada en la lucha diaria por sobrevivir. En complicidad con sus músicos, darán un show único e Irrepetible de puro rock.

Ticketmaster Live

19 de noviembre, 20:30 hrs.

$200.

 

FOTO: CORTESÍA

 

Vicente García

 

El cantautor dominicano ofrecerá un show vía streaming con el concepto Irrepetible, desde el auto drive in del Parque Salitre de Colombia. Actualmente promociona su reciente álbum Candela, conformado por 15 temas como Loma de cayenas, Ahí, Ahí, entre otros. El concierto será una velada de ritmos caribeños, bachata, reggae y merengue.

Ticketmaster Live

13 de noviembre, 21:00 hrs.

$170.

 

FOTO: CORTESÍA