Recomendaciones / Agenda

Agenda
30 de enero, 20:00 hrs. $150.
Lo que puedes hacer el 30 y 31 de enero
#GBRecomendaciones
30 de enero, 20:00 hrs. $150.
Lo que puedes hacer el 30 y 31 de enero

Datos del evento

30 de enero, 20:00 hrs. $150.

D’Mente

FOTO: ES-LA.FACEBOOK.COM

 

D’Mente

Es un monólogo interpretado por Ari Telch vía streaming, que a través de la comedia aborda los mitos y se adentra en los tabúes que rodean a las enfermedades mentales como la bipolaridad y la depresión, para mostrar al espectador lo que vive y siente una persona con estos trastornos. El texto original es de Ari Telch y el dramaturgo Alfonso Cárcamo.

Ticketmaster Live.

30 de enero, 20:00 hrs.

$150.

 

FOTO: ES-LA.FACEBOOK.COM/DMENTETEATRO

 

Mario Aguilar ¿Celosa Yo? ¡Jamás!

Mario Aguilar es un joven que conquistó al público en YouTube por medio de sus parodias sobre las mamás mexicanas. Ahora, ofrecerá su divertido espectáculo vía streaming, en el que llevará su peculiar humor con el show ¿Celosa Yo? ¡Jamás!, en el que con sus divertidos personajes hará disfrutar un momento en la comodidad del hogar.

Ticketmaster Live.

30 de enero, 20:00 hrs.

$170.

 

FOTO: WWW.FACEBOOK.COM/MARIOAGUILARVIDEOS

 

La jaula de las locas

Es una comedia musical que narra la historia de George y Albin, una pareja homosexual que administra un centro nocturno. Un día reciben la noticia de que el hijo de George, se va a casar con la hija de un diputado ultraconservador y homófobo. Cuando se organiza una reunión para conocer a los nuevos familiares, se suscitarán una serie de singulares situaciones.

Ticketmaster Live.

30 de enero, 20:30 hrs.

$200.

 

FOTO:  ES-LA.FACEBOOK.COM

 

El príncipe feliz

 

Es una obra infantil, la cual se basa en el clásico cuento de Oscar Wilde, en la que se narra la historia de una estatua de oro y su amistad con una pequeña golondrina. La adaptación y dirección está a cargo de Mike Valles.

Ticketmaster Live.

31 de enero, 12:00 hrs.

$200.

 

FOTO: ESPECIAL